Calostro!!!.

Hola chicas, a partir de cuándo comenzásteis a notáros el calostro en los pechos?, he leído varias cosas al respecto, y por curiosidad me gustaría conocer vuestra experiencia. Besosssssss y buenísimas noches para todassssssss...............

Yudith09
 730  5

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

embarazo calostro

Respuestas

adlsantos
hola Yudith!
yo comencé a notar algo extraño en el tercer trimestre del embarazo, más o menos. Una tarde, mientras hacía un poco de ejercicio en la wii, noté que la camiseta que llevaba tenía unas gotitas humedas a la altura de los pechos. Al principio no le di importancia, pero esto se repitió muchas veces más, hasta que le pregunté a la matrona y me confirmó que sí era calostro que comenzaba a salir, aún antes del parto.
Pero he leído que a algunas embarazadas les pasa y a otras no, así que no te puedes fiar, jejeje. Tal vez te empiece a salir calostro sobre el último mes, o después del parto mismo.

Un besote!
adlsantos
PD: después del parto, está garantizado que algo de calostro te va a salir, jejeje :-P
vacalechera
Yo no tuve ni gota de nada con mi primera hija, hasta que nació (y estuvo mamando 2 años....). Y con el segundo, sí me salía algo, pero no recuerdo si era transparente, amarillo, blanco, .... Es tan normal tener algo, como que no te salga ni gota de nada ;o)
marbeth
Yo cuando nacieron es cuando mepecé a tener, pero bueno depende de cada mujer.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.