Cambio de colegio

Estoy asustadísima y no sé qué hacer. Os cuento. Tengo una niño de 4 años que cursa segundo de infantil en un colegio religioso. A mí no me convence mucho pero creo que él sí es feliz allí. Este colegio es sólo de infantil, por lo que le queda allí un año más pero pasado éste tiene su continuidad en otro al que van todos los niños de su curso.
Como a mí no me convence mucho, he estado viendo otros colegios y me ha encantado un colegio bilingue, tengo plaza para el curso próximo y me han asegurado que no habrá ningún problema con el idioma.
El problema de este colegio es que, como es más caro, hay pocos niños y creo que les cuesta más relacionarse.
Mi duda es la siguiente: si mi hijo es feliz ahora, merece la pena cambiar las cosas? Le supondrá demasiado sufrimiento el cambio?
Llevo muchísimo tiempo dandole vueltas a esto y ahora que creía que tenía la decisión tomada, otra vez me ha hecho dudar porque se lo he comentado y él dice que no quiere cambiar, que quiere estar con sus amigos... No sé que hacer!!!

pumperniquel23
 930  2

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Escolares Escuela y educación dudas colegio

Respuestas

marbeth
Pues si te soy sincera si él es feliz y va bien pues yo lo dejaría continuar en el mismo cole con todos sus compañeros a menos que tu vieras algo que no te gusta o como lo educan o tratan, porque yo soy partidaría de no estar cambiando a los niños de cole . Pero por qué no te gusta al que va?
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.