cancer

Hola amigas! Hoy lo que keria preguntar no se trata de mi ni de mi embarazo,pero como se que aki kizas alguien pueda ayudarme por eso lo comento. Se trata de mi marido, le han diagnosticado un tumor en el tronco encefalico, es decir, en la cabeza. Lo operan el lunes y nos han dicho que va a venir un equipo de fuera especializado para hacer la intervencion, la cual, es bastante seria y muy complicada de hacer por el sitio donde tiene el tumor. La operacion la haran a traves de un ordenador porque por lo visto no pueden tocar mucho en esa zona por todos los nervios de la cabeza. Por favor, si alguna tiene marido o algun familiar que conozca de este tema informarme por favor os lo pido, estoy muy nerviosa y ya mismo voy a dar a la luz. Kiero que a mi hija la conozca su padre....

esperanza
 882  11

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

cancer

Respuestas

Pilar
Hola Esperanza, tu pregunta me ha dejado la piel de gallina. Por suerte para mi, no tengo ningún familiar o conocido en esa situación, pero desde aqui te mando mi mas sincero abrazo y todo mi apoyo.
Espero de corazón que todo salga bien y que pronto estéis los tres juntos en casa. Es más, estoy segura de que va a ser así.
Mucho ánimo.
Pilar y todo el equipo NetMoms
Mamiprimeriza
Me ha dado un escalofrio cuando he leido esta pregunta. Te deseo toda la suerte de este mundo para que todo vaya bien en la operacion. Te doy todo mi apoyo y un fuerte abrazo
nubeluz09
Estoy segura de que vais a salir adelante de esta, ya verás que todo sale bien en la operacion. El lunes hacemos todas fuerzas contigo!!
Un besazo enorme!!
ceni
Hola Esperanza:
Solo mandarte muchos animos.veras como todo sale bien y el papa podra ver a esa preciosa niña que vais a tener.
Un besazo enorme
manuelita10
Querida Esperanza, te deseo lo mejor. Estamos todas contigo, y esperamos que tu marido pueda ver a tu hijo no solo nacer sino crecer! ya veras como el será fuerte!

muchos besos! y mucho animo cariño!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.