CARTA DE UN NIÑO ABORTADO POR FAVOR LEERLO no son mas de 5 minutoss!!!

Hola Mami. Soy tu hijo, ¿me recuerdas?

El que debio ser mi padre andaba fuera el pais, no bastaron las promesa de amor que le escribías, ni tu honestidad, ni tu familia.

En su ausencias surgio otro hombre. De ese romance fui engendrado yo. ¡Que gratos recuerdos mami, de los tres meses y veintiun dias que me acunaste en tu vientre, me sentia tan seguro!

Que bonito era sentir tu caricias, escuchar el timbre dulce de tu voz, jugar con tu universo interno. Sin embargo, habia que blanquear tu desliz, tenía que MORIR el delator y ese era YO.

Por entonces supe de los problemas y de las discusiones que tenias con tu amante, mi padre. Él quería verme nacer y tu no. ¡Que peleas! Hasta que al fin pudiste arrancarle el dinero que costo mi defunción. Por cierto, que triste que a todo le pongan precio en el mundo de los hombres. “Hasta el asesinato de un inocente”.

“¡Que caros son los abortos!”, comentaste. Pero no hay, tiempo que perder, lo que tenga que ser que sea de una vez.

No justifico tu crimen mamá, pero lo perdono. Lo que no me cabe en la cabeza es la maldad de aquella bestia vestida de blanco. ¡Que temor tan horrible!, cuando me apuntaba con aquella enorme aguja, que anunciaba el fin de mi vida.

Recuerdo que en ese momento, presintiendo el final de mi vida, rompí en llanto incesante, pero ni tú, ni él pudieron escucharme. Quise huir, alejarme de aquel extraño monstruo que amenazaba con destruirme.

Mi ritmo cardíaco iba aumentando, sobrepasaba los 200 latidos por minuto, me agitaba, me convulsionaba lo mas fuerte posible para evitar el contacto con aquel tubo letal, pero el espacio era reducido y el agresor llevaba las de ganar.

Finalmente y para desgracia mia, la punta de succion se adhirió a una de mis piernitas y la desprendio de un tajo. Mutilado y con un dolor que no imaginas, segui moviendome cada vez mas lento, pues aquel ambiente antes tan agradable, trasparente y calientito, se fue volviendo rojizo y cada vez más seco.

La punta de la aspiradora me seguía insistentemente. El médico la introducía y buscaba a ciegas. Le daba lo mismo arrancarme una piernita, un bracito o mi tronco. Como te daras cuenta, para el asesinato en si, no existe ningun procedimiento técnico, lo importante es matar.

Yo seguí llorando en una agonia impresionante. El tubo volvió a alcanzarme, esta vez enganchandome un bracito, que también fue desprendido. Negandome a morir, mi cuerpecito desgarrado seguía sangrando, y la manguera jalaba mi tronco, tratando de arrancarlo de la cabeza. Al fin lo logró.

El desmembramiento fue total, solo mi cabeza quedó dentro, ésta era demasiado grande para ser succionada; asi que el médico introdujo unas poderosas pinzas y con ellas la aplastó. ¡Ah, que horrible!, mi tierna cabecita explotó como una nuez. Para entonces ya tenía rato de estar muerto.

No sentia nada. Me trago por completo la sanguinaria aspiradora. Sé lo que te sucedió a tí. Te traumó. Conozco mamá, tus largas noches en vela y tus sobresaltos. Sé que me amas, pues sueñas conmigo y más de una vez te has preguntado, si soy niño o niña. ¡Si supieras la alegria que te hubiera traido!

¿Sabes mami, que los niños no deseados al nacer son mas amados?

¡Ah, por cierto, soy niño!. Y quiero que sepas que me parezco mas a tí que al seductor que te engañó.

Pero no te preocupes, vas a olvidar, ¡yo a cada momento pido a Dios que borre de tu mente esas pesadillas que turban tu descanso y te dan muerte en vida!. Mientras te escribo tengo a mi lado a Antonio, bueno es un decir, porque mi amigo es igual que yo, lo mato su mamá porque cuando ella era muy joven, una noche al regresar a su casa, un hombre la violó, y por eso se deshizo de su hijo a los pocos días de haberlo concebido.

A mi amigo le obsesiona una pregunta. ¿Por qué si mi mamá no amaba al hombre que la violó, me mató a mi, que la hubiera amado por siempre y jamás me hubiera avergonzado de ella?

Aqui en el reino del amor, solo entendemos el lenguaje del amor, por eso no comprendemos esos “argumentos” acerca del aborto: que por malformaciones del feto, que por violacion, que por dificultades económicas de los padres, que por no tener mas hijos, que “la familia pequeña vive mejor”.

Me cuenta que ni en las guerras, se han realizado tan criminal y desmedida masacre.

Con los abortos se ha privado a la humanidad de brillantes poetas, sacerdotes y medicos, de músicos, pilotos, estadistas, profesores, periodistas, licenciados, pintores, arquitectos, ingenieros, escultores… A mi todos me dicen que quiza hubiera sido un brillante cirujano o un pianista. Cuando nos reunamos mami, ya verás que manos tengo: lo que más me agrada es cuando me dicen “tu mami tiene que ser muy hermosa”.

No llores mami. Perdoname si acaso yo soy el culpable de tu sufrimiento, lucha por olvidar el pasado para.que seas feliz. Si es necesario, olvidate de mi.

¡Ah! Se me olvidaba, aunque me consumo por las ganas de verte, no te des prisa en venir, pues mis hermanos te necesitan más que yo. Hazle a ellos lo que nunca pudiste hacerme a mi. Fijate que cuando bañas al bebe o lo amamantas, no sé, me entra un poquitín de añoranza de todo lo que pude ser y no fui. No sabes lo que me hubiera gustado que me arrullaras en tus brazos o que me amamantaras con leche de tus pechos, ser acariciado por esas manos tuyas tan lindas y tan semejantes a las mias. Manos de cirujano malogrado.

Y termino pidiendo por favor, no para mi pues comprenderas que ya no lo necesito, sino para otros niños que aun viven en el seno materno, que a ellos no los maten como a mi, si conoces a una joven madre que quiera abortar, un sujeto que monta campañas a favor del aborto, un médico que practica abortos, cámbiales ese corazón de piedra por un corazón de carne. Préstanos tu voz a los millones de niños sin voz y grítales a todos que tenemos derecho a vivir y que, aunque nadie nos ame, tenemos derecho a amar.

Exigimos que nos dejen vivir para amar, es tan triste tener un corazón para nada.

Hasta que nos veamos, mamá, entonces te enseñaré lo mucho que te quiero, te quise y te querré.

P.D.QUE OS APARECIDO,AHI DERECHO A ESTO.

Rifenia
 1252  28

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

bebes

Respuestas

Princess16
:´( :´( :´( :´( :´( :´( :´( :´( :´( :´( :´( :´( :´( :´( :´( :´( :´( :´(

Ayy!! Que penita por Dios!!! No puedo dejar de llorar...
Que lastima, es un verdadero drama, para el bebe... Para los padres... Para todos!! No me gustaría por nada del mundo en tener que estar ni 5 minutos en la tecitura de pensar en algo así!!

No quiero ni plantearme como lo pasaría!! Ainnnsss...

:´( :´( :´( :´( :´( :´( :´( :´( :´( :´( :´( :´( :´( :´( :´( :´( :´( :´(
annagonz
Madre mía,q mal cuerpo se me ha quedado...
eryka
Que triste no puedo parar de llorar, que penita
jazmin68
jolin que pena estoy mirando a mi pequeña y me he puesto a llorar impresionante relato
monica
juuuuu :((( estyo llorandoo!!! k penitaaa!!
wala
No estoy nada de acuerdo con este tipo de textos.
Rifenia
Porque no estas de acuerdo con este tipo de textos wala??me dices que no los ponga por aqui, o que no te gustan en si??Esa es la cruda realidad de lo que muchas personas hacen con sus hij@s,Ollos no deciden nacer...somos nosotros los que queremos o por descuidos o GUSTO lo hacemos y nos arrepentimos.Ahi que gritar a los 4 vientos que el aborto no esta BIEN.
Rifenia
Quiero decir ELLOS,qe me ekivoke...
moni30
es alucinante!!!!! k penitaaaaa!!!!!!!!
mariabeatriz
UFFFF TIA KE FUERTE!!!!!! ME HAS HECHO LLORAR TIA, VI UN REPORTAJE, EN TELEVISION DE COMO KEDAN LOS PEKES DE MAS O MENOS TIEMPO DE GESTACION !!!! Y TE DIGO IMPRESIONA HASTA LO MAS HONDO DEL CORAZON PUES TUVE KE APEGAR LA TELE Y ESTUVE MAS DE UNA HORA O MAS SIN PODER DEJAR DE LLORAR TAN AMARGAMENTE NO OS IMAGINAIS LA CARNICERIA.......
¡¡ DIOS TIENE EN SUS BRAZOS ACUNANDO A ESOS NIÑOS INOCENTES KE SIEMPRE VELARAN POR SUS MAMAS Y LAS CUIDARAN DESDE EL CIELO !! PUES HAY MAMAS KE ANAS A SU VOLUNDAD, Y POR PRESCRIPCION MEDICA URGENTE, LES RECOMIENDAN KE COMO MADRE LAS POBRES KE TIENEN KE SACRIFICAR LA VIDA DE SUS PEKES POR KE LAS DE ELLAS CORRE PELIGRO, ELLAS TIENES MUCHO KE HACER AKI Y LOS PEKES LO SABEN Y ELLOS NUNCA LES DIRAN MALAS MADRES PORQUE DESDE EL CIELO, ELLOS DICEN KE ENTIENDIRERON LA DIFICIL SITUACION Y EL MAL TRAGO DE DESPEDIR A SUS PEKES CON TODO EL DOLOR DE SUS CORAZONES DE MADRES KE CON ESE GESTO DAN A ENTENDER KE SON LAS MAS BUENAS MADRES DEL MUNDO!! T SUS PEKES LO SABEN KE TIENE KE SER LO PEOR DEL MUNDO TENER KE DECIR ADIOS COMO MADRE APENADA DESPUES DE HABER KERIDO A ESE BEBE TANTO, TANTO Y TANTO !!!!
SI TE DIJERA KE YO HE VISTO ESA DESCRIPCION TAN EXACTA KE DECIA EL BEBE DE SUS MOMENTOS FINALES, EN UN REPORTAJE KE HICIERON EN TELE CINCO SI LO VIERAIS EXTREMECE Y ENCOGE HASTA LO MAS HONDO DEL CORAZON!!
wala
Rifenia, yo nunca te diría que no hicieses algo, creo en la libertad de expresión, faltaría más!!!!!
no me gusta el texto y su literatura y con esto no quiero decir que esté o no a favor del aborto, son cosas distintas.
Rifenia
Hola de nuevo!!!!wala ya lo se que ahi libertad de expresion :), me referia sin estar enfadada ehh...ke si no te gustava el texto en si,o que lo pusiera por aqui, solo eso.Bueno yo realmente no estoy a favor del aborto, pero cada cual es distinta y por unas circustancias o otras, al final hacen lo que les viene mejor.Un beso.
wala
Hola Rifenia. No creo que a nadie le venga bien un aborto. No me gusta el texto, como te he dicho, que lo pongas aquí no tiene por qué no gustarme, sólo espero que no lo haya leído ninguna mamá o papá que por prescripción médica, por un aborto natural se haya tenido que ver en esa situación o aquellas que las circunstancias de la vida (que no nos tengamos que ver en eso) les haya deparado esa desgracia.
Muchos besos a todas
airima
SOLO DIRE Q ES MUY FACIL LLAMAR ASESINAS A LA MUJERES Q POR CIRCUSTACIAS SE VEN OBLIGADASA A TOMAR ESA DECISION, Y ESO NO ES ASI, NO NON ASESINAS Y NADIE QUE HALLA PASADO POR ELLO DEBERIA LIBREMENTE UTILIZAR ESA PALABRA TAN GRAVE, LA CARTA SI ESTA BIEN, PERO NO ESTA ESCRITA POR UN FECTO SINO POR UNA PERSONA QUE ESTA EN CONTRA DEL ABORTO LO CUAL NO ME PARECE OBJETIVA.
recaudacion
Hay que ver mas documentales de la 2 ¿el hombre la unica especia que "asesina" a sus hijos"? Puf, hay muchas que los matan despues de nacidos si intuyen que no los van a poder criar.

Si te violan, ¿le dices en ese momento al violador los metodos anticonceptivos existentes para que utilice uno contigo?.

¿Que hace 100 años no se abortaba? No con las tecnicas actuales, por supuesto, pero siempre ha habido mujeres que se dedicaban con plantas y otros remedios a que las mujeres abortasen.

Yo opino como wala y airima, no soy quien para juzgar las decisiones dificiles, ni las situaciones que han tenido que llevar a otras mujeres a pasar por esto.
recaudacion
Por poner solo un ejemplo, las conejas se pueden comer a sus crias al nacer y asi, infinidad de animales.
wala
Rosio, hay muchos animales que matan a sus crías, bien las asesinan o bien les dejan de amamantar hasta que mueren. Casualmente el otro día salió un documental explicando que en el reino animal cuando una madre entiende que no puede alimentar a un cachorro, bien porque han nacido varios, bien porque está enfermo o bien porque no tiene alimento suficiente, lo deja morir o lo asesina.

También te digo que no está tipificado ante la ley como asesinato y tampoco sé si hay estudios que demuestren que escuchan y sienten a esas semanas, si los hay me gustaría leerlos.

Y te vuelvo a repetir, no es que esté o no a favor del aborto, lo que no quiero es tenerme que ver en la situación de esas mujeres que por desgracia han tenido que pasar por esa amarga situación.
airima
Pues Rosio como bien te dicen nose donde te informates pero dimelo para no leerme nada de alli por que existen miles de razas q matan a sus crias o las dejan morrir
airima
asta los peces lo hacen.........
airima
ahh soli tienes q buscar en gogle poner animales q matan a sus crias y te aseguro q no sale solo el len
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.