Celebración de cumpleaños

Se acerca el cumple de mi hija, hace 5 añitos ¿Se os ocurre una manera de celebrarlo un poco original? Es que se me acaban las ideas... Es muy pequeña para un parque infantil, no???

un abrazoo

Marioni26
 702  2

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Ocio y tiempo libre cumpleaños celebración original

Respuestas

marbeth
Puedes hacer una merienda con lo típico bocadillos, chuches....y no se si lo has hecho pero las piñatas a los niños les encantan, globos, serpentinas...y puedes preparar algún juego.
mariu8
Hola, mi hermana hizo en el bautizo de Daniel, mi sobrino de 2 años un cuento narrativo personalizado, lo encargó en http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm también hay otras opciones de regalos originales muy lindas y creativas para los peques en dicha web. El cuento trataba de una conversación que tuvo mi sobrino con Dios, fue instructivo y espiritual, vale la pena, ahora que lo escucha le ayuda a comprender mejor la palabra de Dios, sobretodo los proverbios, porque en el diálogo se hizo un simulacro de la conversación parecido al hijo de salomón. El cuento fue narrado en un audio cuento, en un vídeo con las melodías cristinas. Después se pueden repartir como un recuerdo de bautizo para los invitados.
Saludos y gracias por el espacio, te deseo éxitos!.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.