Celos entre hermanos

Hola!
Como mis chiquis se llevan ya muchos años no se como es eso de los celos.
Se que cuando hay una diferencia de 3 o 2 años existen celos enre los peques.
Lo que me interesa es que alguna me cuente como se viven esos momenos

Besos, Lucia

princesasissi34
 782  3

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños de guardería Cuidado de los niños celos hijos

Respuestas

liliana123
yo solo tengo un bebe de 5 meses , pero si tu puedo contar ya que mi sobrina tiene 4 años y hace muchas cosas de celos.

y nos damos cuenta por que ella siempre quiere estar primero que la bb si alguien le da un beso a la bebe mi sobrina tambien quiere un beso si la bb va en el asientode adelante tambien mi sorbina kiere ir adelante, muchas cosas, pero sabes cual es la mejor manera de que se olvide de los celos....



enseñarles ayudar en los cuidados de el mas pekeño , hacer muy delicados con los bebes mi sobrina siempre me ayuda a bañar a la bb a darle de comer asi no se siente aislada y le gusta ser la mayor!!!
grnina
Hola wapa, mi niño tiene 2 años y 3 meses y su hermana (por parte de padre, de su anterior pareja) 9. Nosotros vivimos los celos por parte de él, porque algunas veces no soporta que le hagamos mimos a ella, está acostumbrado a ser el centro de atención y, claro, cuando no lo es pues la busca como sea, jeje ¡vaya bichejo! cuando era pequeño no dejábamos de lado nunca a Laura, pq él aún no era consciente, ahora a veces tenemos un "dilema", pero por suerte se llevan muy bien y se quieren un montón, lo que hace muy fácil la convivencia.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.