celos entre hermanos

HOLA CHICAS , HABER QUE ME PODEIS ACONSEJAR , TENGO DOS NIÑOS , UNO DE 4 Y EL OTRO DE 7 AÑOS , LOS DOS SON SUPER CELOSOS , SE LLEVAN TODO EL DIA DISCUTIENDO , ALREDEDOR MIA TODO EL DIA , HASTA EN EL BAÑO SE ME METEN LOS DOS , Y LA VERDAD QUE ES UN AGOBIO , NO SE COMO MEDITAR LA SITUACION , SI LE HAGO MIMO , O DUCHO A UNO , O VISTO AL OTRO , LOS DOS QUIEREN SER EL PRIMERO PARA TODO , ESTOY DESEPERADA , NO ACIERTO EN NADA , QUE ME PODEIS ACONSEJAR CHICAS , AYUDARME, UN BESITO.

binefar
 859  3

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Escolares celos ayuda

Respuestas

marbeth
DIles que les quieres a los dos igual y que cada día sea uno el primero, que no puede ser siempre el mismo, y para todo que tienen que compartir, un rato uno, otro el otro, si ves que se discuten por algun juguete o cosa pues nada se lo quitas y así verán que peleando pierden los dos, pero claro con paciencia porque no creo que funciones desde el primer día.
binefar
Tienen una edad dificil , lo hemos intentado de muchas maneras , sobre todo hablamos mucho con el mayor pero nada , les quito el jugete y me contesta que le da igual , que no le importa , fijate que contestacion con 7 años , ellos quieren ser siempre el primero en todo , en fin , gracias guapa por tu interes , si nesecitas algo aqui me tienes, un saludo.
akyrita
Tengo dos sobrinitos, uno con 8 y el otro con 5 añitos y tambien discuten mucho, no te preocupes porque es normal entre hermanos. Lo bueno de mis sobrinos es que el pequeño es mas comprensivo y no le importa demasiado que su hermano sea el primero en algo pero como te digo es normal y es cuestion de tiempo cariño. Estan en una edad dificil sobretodo el mayor que es cuando los niños estan mas ''tontitos'', por lo menos mi sobrino el mayor ya empieza con la edad del pavo jejeje. Mucha paciencia y como te dice Marbeth un dia a uno y otro dia a otro, enseñales que los quieres por igual y que tienen que aprender a compartir el tiempo, mucha suerte y un beso!!!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.