Celoso de nuestro hijo

Desde que nació nuestro hijo mi marido dice que ya no le hago caso. Al principio pensaba que bromeaba, pero cada vez lo repite más. Es posible que tenga celos?

oldmama
 338  4

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Ser padres Pareja y familia celos bebé padre

Respuestas

chica10
Claro que puede ser posible, si tu solo te dedicas al niño en un 100% y a tu marido un 0%. El también necesita la atención de su esposa. Se que es dificil porque depronto tu eres la que se encarga sola del bebe y de los deberes en la casa y ese es un trabajo agotador. Por eso es importante que le pidas ayuda a tu marido y también de vez en cuando decirle a tus padres o suegros si te cuidan el niño en la noches, para que puedas tener un tiempo a solas con tu esposo. Eso hace falta para volver a revivir el amor...
campanilla33
Trata de pasar mas tiempo con tu marido en los mometos en que el niño duerme o cuando el este despierto, busca algo en que el bebe y tu marido esten involucrados, así él no se sigue sintiendo menos importante.
oldmama
Gracias chicas! Desde ahora pasaré más tiempo con mi esposo, obviamente sin dejar de un lado a mi pequeño.

Un abrazo (corazon)
chica10
Oye Guapa nos estas contando como siguen las cosas. Porque sí tu esposo sigue con la misma actitud, te ayudamos a pensar en ideas para que mejore tu situación.

(pulgarbien)
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.