Cenas flojas

Olaa a todass!! dije en unos de mis momentos k keria darle a los pekes cenas flojas porlomenos los dias de semana apra k asi puedan acostarse prontico y noe sten molestos..
Me decis unas cuantas..yo le doy o tortiya, o queso de burgos con jamon york,sopita de fideos.. (por cierto buestros peeks mastica los fideos?? pork Aitana se los traga y alomejor mastica lo poko k le keda en la boca) y cuando esta con muchoo muchoo sueño un potito de byuenas noches k mas me podriais recomendar me dejais algunas receticas poraki??asi me las copio y tengo ams ideas jiji besicos a todas y asias!!!!

jessy89
 738  4

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños Alimentación cena

Respuestas

xicajaen
pues nena yo a la mia le doy tortilla francesa, a veces con jamon york, atun, queso le puedes echar muchas cosas, jamon york, pechuga de pavo, sopa de arroz o de fideos, mi hija tampoco mastica los fideos le encanta la sopa y se la come en tres segundo jeje, algun pescado como panga a la plancha, lenguado, patata cocida y huevo cocido, guisantes con jamon,salchichas, no se ya no me acuerdo de mucho mas, y yo a la mia tambien a veces le doy potitos de esos y le encanta!!
wala
HERVIDO DE VERDURAS con judias verdes, zanahoria, patata y cebolleta, a María se lo doy a trocitos y a Sergio se lo chafo con un tenedor.

SOPA DE PESCADO O CARNE con fideos, arroz o quinoa, es normal que no mastiquen demasiado los fideos pero los "cabello de ángel" los más finos que hay, no creo que suponga un gran problema.

CREMA DE CALABACÍN; patata, calabacín, cebolleta o puerro y un quesito por ración, lo cueces y luego todo bien molido, lo puedes acompañar con queso rallado, un huevo duro rallado o unos picatostes.

BOLAS DE PESCADO: hierves un filete de merluza sin piel y sin espinas en leche, la escurres bien y le añades un quesito y un huevo rallado, mezclas bien, haces bolitas y las rebozas en huevo y pan rallado y luego las fríes.

PESCADO AL A PLANCHA: merluza, pescadilla, lenguado lo haces a plancha y lo acompañas de un tomate rallado, lo mezclas y así les entra más suave

HUEVOS RELLENOS: la receta de toda la vida, siempre les gusta.

TORTILLAS: francesa, de patatas, de verduras, de queso y jamón york

CROQUETAS: ya puse la receta,pero si quieres te la paso de nuevo.

VERDURAS COCIDAS CON BECHAMEL: puedes hacerlo con brocoli, con coliflor, con patata, con calabacín, espinacas, cueces la verdura que quieras o más te guste y la pones en una fuente de horno con mantequilla en el fondo, a parte haces una bechamel con trocitos de carne o jamón de york, la echas por encima de verduras, coronas con queso rallado y a gratinar al horno, están riquísimas y a los niños les encanta, María se chupa los dedos con esta receta.

PIZZA CASERA, compro la masa y echo los ingredientes que más nos gustan y añado mucha verdura; pimiento, champiñón, espárragos y después gambas o jamón de york, atún, queso, etc, etc.

HAMBURGUESAS CASERAS: compro la carne picada de pollo normalmente, le añado un cebolla picada muy, muy fina, zanahoria rallada, huevo y un poco de leche, amaso con las manos y hago bolas que luego aplasto y cocino a la plancha.

Yo creo que con esto y las recetas de las chicas, tienes para unas semanas. Muchos, muchos besicos
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.