chicas leed este relato del joio metodo ferber

es impresionante lo que algunas mujeres pueden acer con tal de no estar con sus hijos y todo PORQE LO PONE EN UN PUTO LIBRO!!con el perdon de la palabra pero me a dolio mucho aqui os dejo el link:


http://www.elblogalternativo.com/2008/12/10/metodo-ferber-testimonio-de-unos-padres-arrepentidos/

quela
 699  6

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Bebés Salud puñetero metodo ferber

Respuestas

marbeth
Que triste y cruel a la vez la verdad. Yo no podría dejar a mis hijas una hora llorando, que penita. Además hay niños que cuando tienen sueño y les cuesta dormirse lloran, imagínate si no les ayudas, que lastimita. Cuando mi hija ha estado en el hospital unos días luego no podía dormir en su cuna porque estaba como traumatizada y yo me la llevaba conmigo a mi cama y ella me rodeaba el cuello con sus bracitos, sientes una satisfacción y una emoción que se te ponen los vellos de punta, solo quiere unos mimitos y sentirte cerca, y mi marido el pobre al sofá, ja, ja, ja, pero no porque no quepa porque le daba miedo moverse y chafarla.
carmen29
hola chicas,cuand mi niño tenia 2 añitos yo hice l dl libro,os explico mi razon,la primera es xk es un bien para el para tener un orario d dscanso,a él l podia dar trankilamente las 1 d la madrugada y no keria irse a dormir,y l segunda es la pareja,no teniams un rato d trankilidad y no podr ablar d nuestras cosas y tener nuestra intimidad,esto no kiere dcir k no l kiera,pero una pareja s tiene k cuidar xk mi niño es un puro nervio y eso estruja mucho,ahora bien,a sido l mejor k ice,aunk d madrugada s venga a drmir cn nosotros,ya soms 4!!
anuski23
acabo de ver un video en babycenter yo no tenia ni idea de esto. me parece una salvajada si el niño pide de comer por la noche es porque tiene hambre y si tiene miedo o mimos ¿porque no hacerle caso? mi hermana esta estudiando psicologia y me dijo que dejar llorar a los niños hasta que se cansen les trae problemas de mayores al ver que al suplicar las cosas y no les hacen caso de mayores son menos luchadores porque piensan que no van ha conseguir nada luchando. yo lo que vi tambien en babycenter fue el metodo sears que es siempre que el niño llore atenderle para que no se sienta solo pero intentarle calmar desde la cuna(acariciarle la carita...)y si no se consuela entonces cogerlo y lo puedes meter en tu cama para que se duerma. mi suegra y la mayoria de las madres me dijeron """ni se te ocurra como le metas en la cama te va a costar sacarlo y no va dormir nunca, lo estas malacostumbrandooo"""

pues mentira, mi bebe tiene cuatro meses y duerme 10 horas de tiron(yo todavia ni me lo creo) y siempre he hecho lo que mi bebe me ha pedido y duerme por las noches en su cuna(excepto cuando papa se va a trabajar y lo meto conmigo, me encanta dormir con el y a mi no me gusta dormir sola)

asi que chicas mi pensamiento es que hay que aprovechar ahora para estar con nuestros bebes que cuando sean mayores les dara vergúenza que le bese mama delante de sus amigos y nunca mas son tan nuestros como ahora.besos a todas
CARMENRV
DIOSSSS Q PENITA Q PENITA ME DAN GANS DE LLORA PENSAR EN MIS PEQUEÑINES LLORANDO, YO NO FUY CAPAZ CON LA PRIMERA( SEIS AÑOS) NI SERÍA CAPAZ CON EL SEGUNDO ( CUATRO MESES) SE ME ROMPE EL ALMA DE PENSAR Q NO ESTAN A MI LADO MI NENE DUERME PEGADO A MI PECHO CON MI CALOR CON MI AMOR Y A YO DISFRUTO DE SU OLOR A BEBE , Y OS DIGO MÁS ,MI NENA DUERME SOLITA Y CUANDO QUIERE VENIR CONMIGO TAMBIÉN LA DEJO YA QUE ES POR UN MOTIVO.

MIS DOS SOLES MIS DOS AMORES
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.