chicas me e quedado triste

hola a todas no entiendo xq me dan los tes de farmacia positivo y la doctora me a echo 2 y salen ------ y hoy me a bajado la regla y no os podeis ni imajinar de que menea parezco un cerdo me cambio de compresa cada media hora y tengo unos dolores orivles asi que nada abra que seguir intentadolo un beso a todas y gracias por escucharme

futuramami23
 638  10

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Ser padres Cuidado de los niños poitivo y negativo

Respuestas

eidantriana
Siempre han dicho, que si sale positivo, es positivo, no entiendo? Bueno guapa, te mando muchos animos, y a seguir intentandolo, pero no te obsesiones, que yo creo, que es lo que me pasa a mí. De tanto pensar no viene el ansiado positivo. Menos mal que nos tenemos para apoyarnos. Un bso muy muy muy fuerte
PATRICIAK
eso parece mucha sangre yo de ti iria al medico o bien ahora o mañana o cuando se te acabe la regla ves con mucho quidado si siges mucho tiempo con tanta sangre y no estes triste que ya vendra cuando menos te lo esperes a seguir disfrutando de los intentos de quedarte que luego cuando estes embarazada al mnos en mi caso me daba miedo hacerlo a principo y luego a fnal a mi pareja disfruta del sexo y de los intentos muchos besos y animo no te deprimas
Maricela
Hola Guapa!! Tanta sangre no es normal... mejor ve a urgencias y que te revisen!!! Ánimo !!! Y no lo dejes... ve al médico.
pafri
hola guapa yo opino como las demas...nose yo que tu iria al medico,la verdad esque es muy raro q 3 test de farmacia den positivo y luego de repente negativo es rarisimo...como dice carmenbelen ves no valla a ser que halla habido algun problema que halla echo suspender el embarazo.1 beso amor y no te desanimes vale...muak!!
marbeth
COmo dicen todas lo mejor es que te miren por si pasa algo, mejor asegurarse. Y como las demás veo raro los positivos y luego negativos. Ya verás como tarde o temprano tienes a tu bebé.
iurca
Siento que te haya venido la regla, ves al medico y no te derrumbes sigue buscando que seguro que dentro de nada te salen dos rayas superfuertes, por lo que he leido aqui hay muchas chicas que nos costo y al final lo conseguimos asi que tu tb lo conseguiras. Besos.
Yudith09
Estoy de acuerdo con Anamorenova, igual es un aborto espontáneo, suele suceder, pero no te preocupes, ya verás que todo irá bien. Si no es ahora, en algún momento lo tendrás sí?, luego nos cuentas que dice el médico, lo importante es que tú estés bien para seguir con tus proyectos y planes de bebé. Ánimo guapa, mucha mente positiva y mucho optimismo, sé que es difícil en momentos como los que estás pasando, pero te hará mucho bien. Besos y mucha suerte.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.