Chicas necesito ayuda!!!

Le doy el pecho a mi hijo cada 3 horas a a mi hijo incluso hay dias que el se despierta cada 2h 1/2, pero no se si estare haciendo algo mal, por que el pobre se llena mucho de gases y con los consecuentes colicos.
Al principio coge muy bien el pecho, pero luego lo suelta y cuando quiere volver a cogerlo se desespera mucho y tarda en cogerlo y creo que es ahi cuando coge aire.
Ya no se que hacer, le saco los gases pero le cuesta mucho expulsarlos, le hago la gimnasia en la barriguita, le doy calor pero nada...
Luego tarda muchas horas en quedarse dormido y eso me preocupa por que tan solo tiene 17 días.
Por favor necesito consejo o ayuda.
Gracias y besos a todas!!

fiby
 828  3

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

lactancia materna

Respuestas

marbeth
Lo único que puedes hacer es intentar que se calme cuando la vuelva a coger o ayudarlo, las mías también la soltaban a veces y luego se volvían locas intentando cogerla pero por la prisa, a ver si así tiene menos cólicos, so lo coges en brazos boca abajo y le masajeas la barriguita se calma bastante. No se que más decirte, espero que mejore. Besos.
fiby
Gracias chicas, he tratado de que se calme ayer hasta vomito de lo malito que se encontraba.
Le he dado masajes, lo he cogido boca abajo, en fin... se lo comente al pediatra y me dio unas muestras de un producto que se llama COLIMIL que lleva hinojo,melissa y manzanilla me ha dicho que probara a ver como va.
Besos guapas
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.