CHUPETE

Chicas tengo un par de dudas con el chupe, mi hijo tiene 15 meses y desde pequeñito se lo daba pero no lo quería mucho, sólo cuando se ponía nervioso, y ahora lo usa más a menudo pero según el pediatra le está deformando los dientes y me recomendó que se lo quitase..uds qué opinan? Cuánto tiempo pasó hasta que sus hijos lo dejaron?

marcias
 874  5

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños chupete

Respuestas

jessy89
Pues mi ija va a cumplir 3 años y todavia lo usa para dormirse solo eso y despues la tira pero como eya ya tiene los dientes mal ya me da igual aparato va a tener k yevar pero mi consejo seria k se lo fueras kitando...dan mucha lastima cuando son mas mayores k yeven aparato...besos wapisimaa
marbeth
La mía cumplió 2 años en junio y la pediatra me dijo que se lo fuera quitando porque sino se le iban a deformar los dientes, así que ese mismo día se lo quité y hasta hoy y eso que ella estaba supr enganchada sobretodo para dormir y de día pues cuando lloraba y eso pero me sorprendió mucho ver que se lo quité y bien, me lo pidió pero le dije que se había roto y si le costaba dormirse le daba su muñeco y la movía en el carro y me fué bien.
wala
La mía tiene dos años y lo lleva (el pediatra no ha observado nada en sus dientes) y como acaba de nacer el hermano y también tiene me da cosa quitárselo, esperaré a que el peque sea un poquito más grande y se lo quito a los dos de una vez.
airima
lo que te dice el pediatra es muy cierto y si no te lo coje muy amenudo pues lo tienes mas facil para sacarselo, es muy sencillo decirle que se lo llevo la gaviota, la paloma o ect... algun animal que ella le tenga aprecio, pues cuando mas valla para adelante puede pedirtelo mas pues se caprichan de ellos.
marcias
Gracias a todas!! me han ayudado bastante, se lo debere quitar nomás..es una pena pq lo trankiliza mucho pero buen, se debera acostumbrar...saluditos a todas!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.