Cierre parcial de la sutura metopica.

Más que una pregunta, queria que me dieran su opinión... a mi nene de 2 años le diagnosticaron cierre parcial de la sutura metopica. El diagnostico fué a los 4 meses de nacido, después de estar 7 días ingresado para practicarle pruebas, nos mandan con el neurocirujano pedíatra. El neurocirujano nos tranquiliza y nos dice que su problema es solo estético, que su desarrollo mental no se ve afectado en nada, de hecho cuando estubo ingresado le decian el espabilado!!! Pero que si nosotros queriamos el lo operaba, le raspaba el hueso de la frente y listo. Nos dijo que no era una cirugía muy complicada, pero que necesitaba anestesia general y que implicaba riezgos. Nosotros digimos que no a la operación, pero siempre me ha quedado la duda siguiente: no me reclamara el niño en un futuro?? La verdad yo no le veo problema, si le tocas su frente se le siente un borde, pero yo no le veo deformidad. Les pido que me digan con sinceridad si el niño se ve deforme. Tengo fotos publicadas, les pido que las observen y me ayuden!!! Gracias de antemano a todas y un besito bien grande!!

Maricela
 2438  10

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños Salud enfermedades

Respuestas

monica
hola wapa!!!no se le ve nada de nada a tu hijo, xk has escrito la pregunta xk sino ni te enteras, de verdad se le ve una frente normal. besos
marbeth
Como dice monica no se le ve nada, pero supongo que en un futuro si quisiera él podría operarse no? Tu hiciste lo que creiste mejor.
pafri
guapa...que no se nota nada de nada de verdad cariño...estate tranquila!!!que tienes un bombon de verdad!!
wala
Yo no veo nada de nada, de verdad, nada de nada.
sonia1
ola guapa y no le veo nada de nada es precioso y por lo de la operacion tu iciste lo ke creias conbeniente parael en ese momento cuando sea grande ya le esplicaras y sino pues ke se opere el si lo ve comveniente pero de corazon yo lo veo estupendo besos guapa
fiby
cielo he visto las fotos y yo no le veo nada, tienes un niño precioso, has tomado la mejor decision, se puede operar siendo mas grandecito y que no le complique riesgos?, siempre y cuando se le note, pero yo creo que no vas a tener problemas.
No te preocupes por que en las fotos no se le nota nada.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.