Cistitis :(

Esto de estar enferma es lo peor. Me la pasé toda la noche muy mal por culpa de una cistitis. Tomé mucho líquido ayer para ver si mejoraba, pero nada.
¿Que más puedo hacer para quitar la cistitis?

suspiro45
 252  7

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Adultos cistiti

Respuestas

nenaa
Ir al médico! Lo tenía muchas veces con mi primer embarazo y tenía que tomar antibióticos.
Tambien en casa puedes hacer el baño con manzanilla: hechas agua caliente dentro de la banera( sin jabón y agua tiene que llegar hasta ombligo cuando estas sentadita dentro), hechas 5 - 6 bolsitas de manzanilla( puedes comprar infusiones en mercadona),esperas hasta que agua cambia un poco de color y entras dentro. Tienes que quedar dentro por menos 15 minutos( asegurate que agua esta bastante caliente antes de entrar para que no sientas en el agua fría). Luego tienes que vestir pijama y a la cama( para no coger frío). Repite eso al tres días siguientes. Y bebe mucho, pero mucho agua( 3-4 litros al día).
suspiro45
Últimamente me ha estado dando mucho y no quiero tomar más antibioticos. En algún momento el cuerpo se vuelve inmune a los antibioticos cuando tomas tanto y no quiero que vaya a pasar eso. Por eso estoy buscando una forma natural para quitarlo. Voy hacer lo que me dijiste, espero que me pueda ayudar mucho... La cistitis es simplemente lo peor que le puede pasar a uno (triste)
nenaa
Entiendo perfectamente.
Una cosa más, ademas tienes que subir un poco tu defensa porque las bacterias de cistitis te atacan cuando la tienes baja.
Y suerte.
suspiro45
¿Cómo puedo subir un poco las defensas?
Porque ayer me volvió a repetir (triste) Esto me mantiene triste , que se repita tanto
nenaa
Y el medico que te ha dicho? No tienes ningúna problema con riñones?
creo que la bacteria todavía esta dentro de ti, una cosa mas que puedes hacer_-pero eso tarda 3 meses: cada día pero cada día tienes que beber un sumo de 1,5 limón con hojas de perejil(estás pequeñas 6-10) mezclas y bebés. Esta bebida ayuda quitar vicios que viven en tu cuerpo.
Después de 3 meses hay que hacer 1 mes de paro y volver a empezar con 3 meses.
suspiro45
No me encuentran nada. Todo está muy bien conmigo supuestamente, pero no es normal que me de tanta cistitis. Ojala me funcione lo que me dices.
yo he escuchado que el perejil no es muy bueno para el cuerpo esto es cierto?
nenaa
Porque? Es hierba y tiene mucho vitamina c que tu cuerpo necesita- defensa. Y ademas mejora sabor de comida.
Yo tenía esta problema con cistitis cuando he dado la luz- hasta que ha desaparecido la leche y tenía que dar el biberón a mi hija. Tomaba antibióticos cada mes hasta que he hecho esto con limón y perejil.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.