cita 33 semanas

joe xicas vengo con un cabreo impresionante,acabo de estar en la revisión de las 34 semanas os cuento:
yebo dos dias con dolores fuertecillos de contracciones y el xirri mu inxao(los labios de dentro los tengo fuera y super duros) se lo e contado al medico y me a dixo que si,que tengo contracciones pero ni si quiera me ha mirado,me ha dixo que si seguia con los dolores que fuera por urgencias(muy fuerte)
pa colmo la eco me la ha hecho de pie y me ha dixo que ha perdido un pelin de peso pero que esta dentro de lo normal pesa 1800gr mas o menos.
Y lo ultimo y mejor no ha sido eso si no que ya me ha dado cita para las 41 semanas qe si no e pario me lo provocan....
me he qedao con la boca abierta ya se ahorran hasta las correas los muy hijo de p...
total que tengo cita para el 29 de abril ya cumplia estoy que me comen los nervios,despues de tanto susto de parto prematuro ni siquiera me miran esto es muy fuerte no hay quien entienda a los medicos de los cojindres..Os parece normal todo esto??
a el colmo no ha sido ese! si no que le e dicho que no me parecía normal y me he quejado y me ha dicho que tenia mucha prisa porque tenia una cesárea ,coña! pues que no me hubiera mirado el..en fin si sigo con estos dolores cuando yegue sergio me iré para urgencias aver si con el delante al menos me miran..un beso chicas

quela
 663  3

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Embarazo Salud imprudencia medicos

Respuestas

INMA80
Pues vaya, yo la verdad es que no tengo queja, pero muchas veces esto de ir a los médicos es una loteria. Y no sabía que te podían hacer la ecografía de pie, pues si que tenía prisas....tu cualquier cosa rara que te notes ve a urgencias, no te estés con la preocupacion. Un beso.
marbeth
Normal no lo veo la verdad, yo creo que simplemente a pasado y ha hehco un poco la vista gorda, menuda geta, pues yo no me hubiese ido si no me mira bien, y si no pues le pongo una queja y ya está. Y ves a urgencias si eso, a ver si te miran bien. Besos
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.