Citologia en el embarazo

Hola chicas, que tal?
Estoy un poco intrigada ya que hoy he hido a hacerme una citologia que me habia mandado la comadrona. Lo he estado comentando con amigas y compañeras de trabajo y me han dicho que a ellas no les hicieron nada o no lo recuerdan.
Yo no he tenido nunca ningun problema y esto me ha preocupado un poquito. Espero que sea pura rutina de mi centro.
Un beso a todas. Gracias.

petjellida
 2905  6

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Embarazo Salud embarazo citologia

Respuestas

yessica19
no pasa nada wapa se lo hacen a todas las personas que no se hachan echo una en un tiempo determinad.ami me la hicieron y ni me entere me vine a dar cuenta cuando despues del postparto decidi ir donde mi medico cabecera y pedirle hacerme una y me dijo que no hacia falta porq ya m la habian hecho durante el embarazo.
un besazo y suerte
marbeth
A mí también me la hicieron porque me coincidia, pero es normal, además míralo por el lado bueno, quieren estar completamente seguros de que está todo perfectamente, a veces tienen infecciones de orina (creadas por tu cuerpo) y no lo sabes. No te preocupes, es rutina.
palmeras
yo tengo 2 niñas una de 3 años y otra de 10 meses y en nonguna me an echo la citlogia si te la an echo es porque sera normal ante la duda pregunta y no te quedes con la incognita
Gala
guapi.. no te preocupes! no es una prueba delicada es una tonteria ni te vas a enterar...siempre la hacen si llevas tiempo sin hacerla. un besote
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.