clases de inglés

A qué edad debería empezar a contratar una profesora particular para mi hijaaa???? ahora tiene sólo 4 añitos, pero quiero q empiece lo antes posible

besos

Marioni26
 736  4

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños Educación inglés clases hija

Respuestas

marcias
Pues linda, la verdad es que la edad de tu hija es ideal para que empiece , pues los niños son los que más rápido aprenden los idiomas y tienen más facilidad que los adultos. Lo que deberías analizar es qué tipo de enseñanza quieres para tu hija, si una profesora particular que estaría muy bien ó si prefieres llevarla a una academia. Si quieres mi consejo, siendo tan chiquita lo ideal es una profe particular pero intenta buscar una que sea muy didáctica con tu niña y le enseñe con imágenes, canciones, juegos, etc..cosas que ella se pueda entretener y divertir ala misma vez que aprende.
Si tienes dudas mandame un mensajito..soy Profe de Inglés..jee jee
vacalechera
Hola! Yo educo a mis hijos bilingües desde nacimiento (porque soy alemana y mi marido español, cada uno les habla en su idioma). Y te digo que por edad, cuanto antes empieces, mejor. Cuando son más pequeños, hay que ir con muchos juegos y canciones, ponerles dibujitos en ese idioma, por ejemplo.

Marcias, yo no soy profesora de inglés, pero "toi en el paro", jeje, y me estoy buscando un poco la vidilla dando clases a niños, de inglés. Tengo 5º de la EOI pero además es que fui a un cole inglés desde los 12 hasta los 18, así que hablo perfectamente el idioma. Lo único es que no soy profe titulada. Llevo poco tiempo haciendo esto y a veces no sé cómo hacerlo, jeje. Lo que suelo hacer es seguir el libro de clase que tienen los niños, repasar si lo necesitan o adelantar el siguiente tema, para que luego les cueste menos entenderlo. También practicamos vocabulario en plan jugar al mercadillo con fruta y tal. Hay algún sitio donde me pueda informar sobre material escolar para clases de inglés, según edades?
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.