Cochecitos

Hola a todas!!!!
Bueno, es la primera vez que me meto en un foro, asi que si tengo algún error pues espero que me disculpeis.
Estoy embarazada de 5 meses y medio y hemos empezado la dura tarea de buscar el cochecito de nuestro niño, pero me estoy volviendo loca, en cada tienda que voy me cuentan una historia diferente dependiendo de la comisión que se llevan, así que me gustaría saber vuestra opinion.
Vivimos en un pueblo con muchos caminos para pasear, por tanto me dicen que de rueda grande paro la mayoría son hinchables y no me arriesgo, qué opinais de jané y de bebecar?
Muchas gracias

lolabella
 881  4

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Bebés Cuidado de los niños cochecitos

Respuestas

marbeth
Yo tuve los dos con ruedas grandes y van super bien, son muy manejables y suben fácilmente los bordillos. Pero hay muchos carros buenos, no te guies por el precio. Elige el que en la tienda veas que te va a ir mejor.
Maika
Me compre el pilko 3 de prenatal que es el mismo que peg pereggo lo tengo desde hace tres años y a pasado por dos bebes a mi me result genial.
xumet
Hola Guapa! Yo tengo un bebecar m3, desde hace 4 años, ha pasado por mi 1º niña, mi sobrino y ahora mi 2º niña, nosotros somos de andar por montaña, y al carro lo hemos pasado por caminos de piedras, de nieve y nos va genial.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.