¿Colegio público o privado?

Es otra de las decisiones que tienen que hacer unos padres, si llevar a sus hijos a un colegio público o privado. ¿Qué has hecho o piensas hacer tú?, ¿crees que tu hijo estará mejor en un colegio público o en uno privado?.Comparte tu opinión con otras madres.

Pilar
 1285  5

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños Educación madres privado público colegio

Respuestas

noshky
Colegio publico yo estudie en uno haci y me fue super....igualmente todos mis hermanos@
kuruxa
Público, público y público. Lo importante es apoyar y animar a los niños para que nunca pierdan el interés por aprender. Los colegios privados sólo intentan adoctrinar, no formar a los niños para que tengan su propia opinión.
axu15
Tengo a mi hijo en un colegio publico y su director que tanto nos aconseja a los padres que hablemos bien del colegio, que no entiende porque la gente del barrio ponen a sus niños en otros colegios, que no prentende que vayan de otra parte de la ciudad, pero que al menos se matriculen los de la zona, que nosotros, los padres tenemos que hacer todo lo posible por mejorar la imagen del centro, etc. etc. me ha dado una gran sorpresa.

Yo, no por consejo de él, si no por convinción he hablado bien, porque jamás he tenido problemas, porque me da lo mismo que la mayor parte de los amigos de mi hijo sean inmigrantes y por otras muchas cosas. He tenido conversaciones amigables con él, rn la que afirmabamos que la gente habla por hablar sin conocer la realidad de las situaciones y hemos estados de acuerdo en muchas cosas respecto a los comentarios gratuitos.

Pues bien, el otro día, me encuentro con una conocida mía, profesora de un colegio concertado, que hacía tiempo que no veía, la cual me dice: ¡Ah! ¿Tú que tienes al niño en ese colegio? Yo soy la maestra del hijo de su director. ¡Dios, me quería morir! Recordaba las conversaciones que he tenido con él y me siendo engañada, me ha tomado el pelo, porque además el colegio que dirige está cerca de su domicilio.

¿Que pensais?
Nusky
Publico,tanto mi pareja como yo fuimos a uno publico,incluso le pensamos llevar al mismo que fuimos nosotros.Ya que ya sabemos como trabaa ese centro y las instalaciones que tiene.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.