Colegio religioso

Hola amigas, ¿creéis que es beneficioso para vuestro hijo acudir a un colegio religioso? Un abrazo

Pilar
 1174  5

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Escolares Jóvenes Educación Escuela y educación

Respuestas

marbeth
Las mías no van al cole pero seguro que cuando vayan no será uno religioso ya que no soy creyente en absoluto, y mi pareja tampoco. Ahora si se diera el caso de que ellas se interesaran no tendría ningún problema en llevarlas.
elisofi
Al respecto ., yo estudié en un Colegio Religioso ., y auq sé q ahora no ya no es como antes , no quiero q mi hijo vaya a un colegio religioso por nada del mundo ., yo por mi propia experiencia no lo he pasado muy bien q digamos ., y Jessisleidy y las chicas q han opinado tienen toda la razon ., hay q dar la oportunidad a los hijos de decidir... y escojan ellos la religión q sea .hay q tener muy claro que no es la religión los q les hace ser buenas personas o malas personas ., la educación los valores y enfrentarse en la vida no lo enseñan las religiones ...
Maika
No creo que sea beneficioso ni perjudicial la educacion general tiene que ser en todos los centros igual independientemente de ser laicos o religiosos, tampoco se expecifica que religion por lo tanto sigo pensando igual IGUALDAD EN LA EDUCACION.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.