Combatir el frio

Ya se empieza a notar que el invierno ha llegado, los termómetros han bajado considerablemente y aún lo harán más en los próximos días. Por supuesto, en algunas zonas bajan más las temperaturas que en otras pero, cuando llega el invierno, ¿Cómo abrigáis a vuestros hijos?, ¿Sois de las madre precavidas que les envolvéis en lana desde la cabeza hasta los pies, o por el contrario utilizan sólo abrigo?.Compártelo con el resto de las Netmoms,en nuestro Magazine encontrarás más información."

Pilar
 1253  9

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños Salud frio termómetros abrigo

Respuestas

sily295
yo igual, hoy se ha ido ya al cole con bufanda y gorro buenas botas y cazadora calentita, y a la peque bien metida en el saco del cuco, pero la cabrita no quiere gorro ni a la de tres. ademas suda muchisimo. besitos
lali81
pues mi hija es un poco calurosa, así que solo le pongo el abrigo (un buen abrigo eso sí). Es que como le ponga más cosas empieza a quitarselas pq le agobian y suda como un pollo jejjeje. Ni saco en el carrito le pongo ya, si va en el le pongo plastico y así va bien, aunq la gente se me queda mirando como diciendo "que hace esta con el plastico si no llueve"
flora08
lo mas importante siempre son los pies, en mi familia siempre nos constipamos por ahi!!!
Espe77
coincido con rosio tampoco hay que exagerar, yo creo que hay que abrigarles pero sin pasarse de que se agobien
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.