come muy poco

hola chicas tengo un chiquitin que tiene tres años y come muy poquito, de masticar casi nada, en si su menu es lenteja pasadas, verduras pasada o arroz de paella eso si es entero.
nose lo que voy hacer en septiembre lo tengo que llevar a comedor y ya vereis que me pasara como el año pasado lo tuve que quitar.
a ver si me aconsejais algo porque es para llorar de verdad.
gracias a todas

alundra
 757  8

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

comida

Respuestas

alundra
si, ya los he probado y es horrible porque esta todo el dia apagado y con muchisimo sueño. se ve que esos jarabes dan sueño para que despues de comer se duerman y le engorde algo la comida.
de todas maneras muchisimas gracias por ayudarme
besitos
Marcita
Hola soy nutricionista a ver si te sirve mi consejo primero la edad en que esta tu hijo se presenta lo que se llama un anorexia fisiologica normal de esa edad es decir los chicos pierden el interes en la comida, además su capacidad gastrica todavia es limitada y a veces las mamas tienden a pensar que por que el crece aceleradamente tambien lo hace su estomago, debes presentale la comida de forma vistosa colores llamativos y originales presentaciones, no darle nada entre comidas y no caer en el error de solo darle todo molido deja que coma como el quiera que examine la comida siempre vigilando que no se pueda a torar con un trozo muy grande, incorporalo en la hora de la comida que ayude a poner los individuales que compre contigo las verduras y frutas es decir que asocie la alimentacion con algo agredable y no con llanto ni la cara desesperada de mama.Suerte.
marbeth
YO creo que deberías ponerle cosas que le gusten y que las vaya comiendo solo, y decirle venga 3 cucharadas más y ya está, y no se compensarlo con algún postre especial a ver si así pues quiere comer. Pero ya se sabe que los niños pasan por etapas y a veces no quieren comer. Sino pregúntale al pediatra a ver que te dice.
alundra
GRACIAS A TODAS, SEGUIRE VUESTROS CONSEJOS A VER SI CONSIGO ACOSTUMBRARLO ANTES DE QUE EMPIECE EL COLE.
KAT333 ESPERO QUE ME CUENTES A VER SI TENGO SUERTE Y ME VALE.
MUCHISISISMAS GRACIAS A TODAS. SOYS GENIALES
alundra
muchismas gracias, vere si encuentro algo parecido. y ya lo he probado y si es verdad que come poco cuando lo dejo solo, pero se lo pasa genial.
un beso
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.