Come poco

Hola a todas; estoy un poco preocupada porque mi niña come poco, va a cumplir 4 meses el 7 de febrero y suele beber 100ml y la toma cada 4 horas, o como mucho en algun día que otro a llegado a beber 150ml pero segun las medidas de la leche deberia de beber mas. ¿Deberia de preocuparme? (no se lo pregunto a la pediatra porque hay algunas contestas que no me parecen coerentes, por eso no me fio de ella)

J3nnif3r
 880  4

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Bebés Alimentación comer

Respuestas

tania89
hola guapa!! hombre en principio parece poco.. pero si ella se queda bien y no pide mas.... ademas q ya mismo la das cereales y fruta asiq ahi comera mas... pero vamos q tranquila xq mi hija (10 meses) toma x las mñnas 180ml d bibe... y esta perfecta... puedes mirar tb en el libro del emdico o aqui mismo en la pagina los percentiles de los bebes.. para ver si va muy atrasada en peso y altura..si no es asi no debes preocuparte... besos guapa espero haberte ayudado!!
palmeras
hola mira yo tengo una niña de 17 meses y me come poquito e ido al pediatra se lo comente me dio para las ganas de comer asi estoy un monton de meses y nada y tampoco me duerme nada por la noche muchos medicamentos y nada me dijo que ya cambiaria menuda contestacion yo la veo bien tiene su peso mas o menos tu si la ves bien de peso con todo insistele al pediatra en la farmacia hay muchisismas cosas la mia como no come ni carne n pescado n fruta se alimenta de bibis y le compro unos sobres para ponerselos en el biberon que lleva de todo eso que ellla no come y asi voy pasando espero haberte orientado un poquito si tienes alguna duda aqui estoy un besito y que vaya bien
airima
hola tu niña coje peso? porque si esta cojiendo su peso no deberias preocuparte, y lo de la pediatra te entiendo jejeje yo tengo una igual pero tu llevala y si tienes que contestar contestas que para eso estan ellos y cobran por tener en el cupo a tu hija y si tal le pones una reclamacion y cambias de pediatra no dejes q te falte yo aguante dos visitas y a la tercera le dije dos cosillas jejje y ahora esta como una malla cuando me ve, todo son amabilidades y buenas palabras. animos.
wala
Mi hijo tiene 4 meses y come más cantidad que la tuya, pero yo creo que lo importante es lo que dice airima, si tu hija está haciendo peso no tienes que preocuparte. A los cuatro meses tendrás una revisión y te dirán como va de peso, aunque los percentiles tampoco son de fiar, no hay que obsesionarse con ellos.
Muchas veces comen menos porque les cuesta sacar y tardan mucho y si la niña es un poco gandulita pues prefiere dejarlo, prueba a no apretar mucho la rosca del bibi para que la leche fluya más facilmente y comprueba que la tetina es la correspondiente a su edad, lo mismo necesita otra con el agujerito más grande, a una amiga la semana pasada le dije esto mismo y su hija de comer 120 ha pasado a tomarse 180, le duerme mejor y está menos quejicosa.
De todas formas lo dicho, si ella coge peso y está contenta y fuerte no tienes por qué preocuparte, cada niño lleva su ritmo.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.