Comer sólido

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!! Hacía ya mucho que no me conectaba!!!!! Espero que esteis bien todas!!!!!!! Bueno quería haceros una preguntilla... Mi bebita tiene ya 10meses y medio y solo consigo que se tome toda su verdura si es bien triturada y en el bibe ya que cuando intento darle con cuchara termina escupiendolo todo y parece que no le haga mucha gracia la cuchara. Me da cosilla que se acostumbre a comer en el bibe ya que quiero empezar a darle otras variedades de alimentos a parte de la verdura. Como podría empeza para que fuera aceptando comer con cuchara y a querer otros alimentos que no fuera su verdura?? Os a pasado a alguna de vosotras algo similar?? Gracias anticipadas!! Y besazos a todasssssssssss!!!!!!

karen85
 782  4

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Bebés Alimentación comida

Respuestas

Isabelita2
Pregunta a Rosio, jeje... ;)
karen85
Por??????
airima
hola karen en primer lugar as probado a hacer algun juego con ella a la hora de comer? sentarla en la trona? la cuchara q te aconsejo es silicona q son pequeñitas para ellos y si tiene un color vivo mejor pues asi le llara la atencion, as probado ya con el pan, galletas y ect... ( si tu niña tiene dientes claro) y la fruta? has probado con ella pues es con lo primero que deverias empezar, dale un trozin de platano o un trozo de manzana y sujelata con tu mano y que ella lo sabore deja q juegue con ella y haber q hace, cuando realmente este preparada hara la accion de masticarlo, igual luego te lo hecha fuera pero no te preocupes, ya es algo y cuando este lista se lo tragara ( siempre q tenga dientes), es ahi algo q no he entendido bien le has dado siempre la comida en el biberón? es q lo normal es q a los 6 meses introducieras ya la cuchara y no le dieras la comida en el biberon aunq sea bien triturada, tb vete probando con nuevos alimentos cada tres dias introduce uno nuevo, por las alergias.
marbeth
Al principio es normal que les cueste acostumbrarse, es paciencia y poco a poco, si un día come 2 cucharadas pues ya comerá más otro día, cada niño tiene su ritmo, como dice airima las cucharas mejor si son pequeñas, yo empecé con una tosa muy bonita, aveces eso les llama la atención aunque parezca una tontería, pero yo le iría dando la comida con cuchara.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.