Comida basura en los comedores del colegio

Me preocupa mucho la comida que dan a nuestros niños en los colegios, mi chico todavía no va, pero cuando vaya no voy a tener tiempo de ir a recogerlo, etc. ¿Qué hacen los padres si no están contentos con la comida que se ofrece a sus peques en el cole?

heladito32
 688  4

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Escolares Alimentación comida colegio comida rápida grasas

Respuestas

wala
Es difícil encontrar un colegio que no cuide mucho la alimentación de los alumnos, yo no los llevo, pero me gusta mirar el menú semanal del cole y además de ser variado, es muy equilibrado, cuidan tanto las calorías, como los gramos.
Yo estaría tranquila si la tuviese que llevar.
marbeth
Ahora normalmente te dan el memú de cada semana y si tu hijo necesita algo diferente por lo que sea lo preparan sin problema, hoy día se mira mucho en los coles la alimentación de los niños. Mi hija en septiembre empieza p-3 y he visto que un día a la semana es el día de la fruta y han de llevar todos los niños fruta para almorzar, está muy bien.
Aedan
Como ya te han dicho, en los colegios se controla muchisimo la comida de los niños, incluso podría decirte que mas de lo que lo hacemos nosotros en casa. Tienen dietistas en todos los colegios en los que hay comedor preparados en alimentación infantil
wala
Marbeth, yo suelo mandar fruta tres o cuatro días a la semana para almorzar, pero el día oficial de la fruta es el miércoles y todos los niños almuerzan fruta, a mi también me parece muy bien, sobre todo para aquellos niños reacios a comerla.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.