Comida sólida para un bebe mayorcito

Mi bebe ya tienen seis meses, estaba pensando en darle ya de comer normal, o sea potitos...he visto que habia un grupo sobre potitos, y bueno, ya mirare para buscar recetas. Pero si todavia tengo leche, quee debo hacer?

Marioni26
 993  3

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Bebés Alimentación lactancia materna bebes

Respuestas

ecarro7
Tengo entendido que al menos hasta el año, el principal alimento de los bebes, sigue siendo la leche. El resto (frutas, verduras, potitos como tu dices), es la alimentación complementaria, que hay que ir dandole poco a poco, para que se vaya acostumbrando. Si tiene 6 meses, empieza por la fruta, pero manten el resto de tomas de leche. Lo mejor que puedes hacer es consultar con el pediatra, el te ira indicando cómo se debe introducir la alimentacion complementaria.
noshky
Te aconsejo que no lo dejes de lactar es una experiencía maravillosa dale el pecho hasta que el lo rechase por completo ya que no toda madre tiene ese privilegio,pero también le puedes empezar a dar comida sólida empieza por las frutas,luego vegetales y viandas, lo último son las frutas acidas pruebaselas una a la vez por tres días para ver si le cae bién o es alergíco a algo....también puedes hablandarle viandas majarselas y darselas hasta arroz y habichuelas ya le puedes ir dando mi niña a los 6 meses ya comía comida casera..... es mejor que empiezes temprano para que se adapte a todo tipo de alimento....suerte
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.