comidas

hola chicas, soy nueva aquí, tengo un problemilla con mi niño, tiene dos años y hasta ahora había comido siempre muy bien, fenomenal, pero lleva como cosa de 4 meses que excepto el desayuno las demas comidas fatal es un martirio pensar que llega la hora de comer, no quiere probar nada nuevo solo dos o tres pures, y no lo quiere entero, se lo tengo que pasar todo, lo único que come entero es la pasta, lo peor son las noches y las meriendas, en estas le doy fruta que hasta ahora se la comia muy bien pero ya no la quiere, el bocata de jamon no lo quiere en bocata solo el jamon, etc...y por las noches solo filtes de pollo o lomo, ni tortilla francesa ni pescado, eso si después siempre se toma un tazon de leche con sus cereales, pero estoy agobiada porque no prueba nada fuera de estas cuatro cosas.

MARIAJOSELAVADO
 876  4

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños Alimentación comidas

Respuestas

alundra
HOLA!!!!!!!!
YO SE LO QUE CUENTA ME PASA A MI CON MI NIÑO NO COME NADA MASTICADO, PARA QUE COMA LE DOY UN JARABE DE LA ABEJA MAYA QUE HAY EN LA FARMACIA, PRUEBALO VERAS COMO LE ABRE EL APETITO.
MUCHOS ANIMOS Y PACIENCIA
UN BESO
Marta55
Para todas las mamás preocupadas porque sus hijos comen poco, os recomiendo de verdad el libro de Carlos González (pediatra) "Mi niño no me come" Dejareis de agobiaros.

Un beso
delhi
El libro de González está genial, yo también lo aconsejo. De todas formas no te angusties, muchos niños pasan "crisis" del apetito, ya se le pasará, puede ser incluso alguna muela que le moleste. Lo importante es que coma algo, lo que sea, mientras sea sano, aunque sea leche. Un besote y paciencia
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.