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qué hay que comer más durante el embarazo?

Anita0309
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Embarazo Alimentación embarazo comidas

Respuestas

tronco12
Los especialistas calculan que el aumento de necesidades energéticas se cifra en unas 350 calorías a partir del 4º mes, sobre la ingesta realizada habitualmente. No se trata de doblar el consumo de alimentos, sino de que los alimentos que componen la dieta aporten al organismo
tronco12
más nutrientes
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Hello guapaaa!
Sabes qué? Durante el embarazo es más fácil engordarse de más que cuando no lo estás. Por eso te suelen quitar las grasas casi completamente de la dieta. Porque necesitas muchas proteínas, vitaminas, carbohidratos de calidad. Las grasas, al fin y al cabo, no te aportan nada extraordinario y maravilloso para tí y tu bebé.
Si eras una chica sin sobrepeso tienes que seguir comiendo igual (es decir, cada día verdurita, frutas, cereales, proteinas de orígen animal, lácteos y huevos) tan solo aumentando unas 250 kcal al día de las que ingerías antes.
Luego necesitas más.
Pero vamos, que en cada comida y cada cena tomes un alimento proteico, un alimento de la família de las verduras, un alimento farináceo (pan, cereales, patatas...) y una fruta. Entre horas comas o yogures o frutas y por la mañana comas cereales, lacteos y frutas.
No te aconsejo que mezcles muchos alimentos porque las digestiones... ufff, se hacen lentas y pesadas y contra más líes al estómago con diferentes cosas, mas difícil será sintetizar todo eso. Mejor comer más de una sola cosa que muchas y poco. A mí, personalmente, la fruta no me sienta bien después de comer, me la suelo comer media hora antes de la comida o un rato después de comer.
000Lau000
Mejor que los helados, los fritos, los guisos muy aceitosos, los excesos de sal... y todas esas cosas las controles mucho, porque ahora te hacen más efecto jajaja
que yo me engordé 4 kilazos en los dos primeros meses pensando que me sentaría todo como antes.
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