¿Cómo ayudaste a tu hijo a aliviar el dolor cuando le salieron los primeros dientes?


Todas las madres sufren cuando ven que su hijo sufre. El surgimiento de los primeros dientes es, a menudo, bastante doloroso para nuestros pequeños, aunque siempre hay pequeños truquitos para ayudar aliviarlo. ¿Cuál fue el tuyo?

Pilar
 857  9

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Bebés Salud surgimiento sufrir hijo madres dientes trucos pequeños aliviar dolor doloroso primeros truquitos

Respuestas

donubia79
Hay unos muñequitos de látex que se meten en el frigorífico. Luego se los das para que los muerda, y el frío ayuda a aliviar el dolor.
pumperniquel23
Bueno están los típicos mordedores, o los que dice Donubia, pero también hay unas gotas, de anís, creo, que se le ponen bajo la lengua y le alivian mucho.
nubeluz09
Yo creo que no se puede hacer mucho. Los mordedores no los recomiendan algunos dentistas, porque dicen que se les pueden mover los dientes. Pero bueno, al fin y al cabo, son dientes de leche.
perucitaroja
Creo que hay poco más que hacer más allá de consolarle, es una etapa que ha de superar. Lo que no te mata te hace más fuerte, decía Nietzche, así que vamos volviéndonos más y más duros.
princesasissi34
Pero es inevitable que tú lo pases mal, con toda tu filosofía, cuando ves a tu hijo sufrir con los dientecitos. Sino, qué clase de madre eres?
marcias
Pues yo le daba apiretal, y mi hijo se calmaba bastante, después se fue acostumbrando a que le salieran y ni se quejaba..jee
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.