cOMO COMBATIR LA TIMIDEZ EN TUS HIJOS

HOLA A TODAS!

Tengo una niña de 4 años preciosa, es muy habladora y extrovertida pero en casa. Es muy timida y cuando la gente le dice algo no contesta e incluso parece que este enfadada. Alguna puede aconsejarme?
Soy de Cornellá cerquita de Barcelona, alguna Netmom cercana?
Un beso a todas y felicidades por vuestros preciosos hijos!

GOLY
 1421  3

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños Educación timidez

Respuestas

canela76
hola goly, la verdad es que a mi sobrina le ocurría lo mismo.........y lo pasaba fatal la pobrecita,se le quitó con la edad, en dos añitos, ahora que tiene seis habla con todo el mundo tan normal, dale tiempo al tiempo, ya verás como mejora
karen85
Hola qué tal!!! No te preocupes de verdad, yo tengo un niño de cuatro años también y es muy tímido con la gente. Muy rara vez dice hola o adiós y es mu poco hablador con los demás, cosa que en casa con nosotros es todo lo contrario. Yo lo estoy llevando a una logopeda y la verdad es que le va muy bien porque poco a poco parece qu se va abriendo más a la gente. Pero bueno, que eso no es algo de lo que te tengas que preocupar, simplemente es timidez y ya está, con los años se le irá pasando. Yo soy de barcelona también, cerquita de cornellá. Soy de san andrés de la barca. Bueno un saludo y haber si hablamos pronto!! Besos!!
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.