¿Cómo debería ser el hombre perfecto para vosotras? ¿Y el padre perfecto?

El hombre perfecto debe tener una serie de cualidades que varian según cada una de vosotras, estoy segura. Al igual que el padre perfecto, os ayudaría de distinta forma al cuidado de los niños y de la casa, porque cada familia y hogar es un mundo a parte. Hoy podéis dejar aquí, que es lo más importante en un hombre, y en un padre.

Pilar
 5274  15

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Ser padres Pareja y familia hombre padre perfecto

Respuestas

marr
HOLA.EN DIA DE HOY ES MUY DIFICIL ENCONTRAR EL HOMBRE PERFECTO,NO POR LOS HOMBRES SI NO PORQUE NOSOTRAS,LAS MUJERES CADA VES PEDIMOS MAS DE SU PARTE.
PARA MI EL HOMBRE PERFECTO ES AQUEL QUE NUNCA SE OLVIDA CUANDO HAY UN DIA ESPECIAL,SIEMPRE ESTA A TU LADO APOYANDOTE Y QUE SEPA DAR EL CARIÑO Y EL AMOR QUE UNA NECESITA.COMO SOMOS SERES MUY SENSIBLES,NECESITAMOS QUE NOS DIGA QUE SOMOS GUAPAS Y BUENAS MADRES O ESPOSAS EN CADA DIA.A MI ME DICE MUY AMENUDO MI MARIDO QUE BALGO UN POTOSIN PERO LA MAYORIA DE VECES ME PARECE ESAGERADO ,ESO PORQUE SI NO HABRIAN QUEJAS POR MI PARTE NO SERIA UNA MUJER,ESPERO QUE ME ENTENDAIS.NUNCA SABEMOS SI TENEMOS EL HOMBRE PERFECTO,ASI QUE DEBEMOS APROVECHAR LO BUENO QUE TIENE CADA UNO PARA SENTIRNOS BIEN.BUENO ESI PIENSO YO,ESPERO QUE OTRAS MAMAS RESPONDAN A ESO SOY MUY CURIOSA.SALUDOS.
Oli9798
es el que te quiere y da todo por ti, sin ninguna condición. Te respeta y cuida
Babybaby2
el padre perfecto?el que puede hacer mil cosas a la vez para que asi me pueda echar una mano siempre que lo necesite!
Babybaby2
El padre perfecto es una persona que te sabe escuchar, que esta enamorado de ti, que es compañero, tu mejor amigo. Y para ser el hombre perfecto hay que ser un padre perfecto por lo menos.
Julia130979
El hombre perfecto tiene que ser sensible, que te entienda y te recuerde siempre lo maravillosa que eres, a ser posible que sea guapo y tenga un cuerpazo, aunque no es lo más importante...y un buen padre tiene que ser un hombre trabajador y maduro, lo que mi abuela decia, un hombre!.
rosaroja04
El hombre ideal es una persona dulce cuando hay que serlo, pero no un blandengue, sensible pero masculino, cariñoso pero no empalagoso. Como veis tiene que ser egun mi opinión una persona equilibrada, a mí me gustan que sean muy altos, y que le gusten los niños. debe ser inteligente e interesante, tener conversación, y sobre todo tiene que saber HACERME REIR.
yessenia
el hombre perfecto es el que te da sin pedir nada a cambio, que esta en las buenas y malas apoyandote, que nunca te deja de decir lo bonita que estas cada dia..........Padre perfect????????que sea responsable, que les de mucho cariño, que siempre piense que la familia es lo primero.......
noshky
El hombre perfecto debería ser uno que te ame incondicionalmente,que te cuide y te mime y este contigo en todo momento....El padre perfecto debe ser uno que tenga todas las cualidades mencionadas arriba y que ante cualquier decisón ponga a sus hijos primeros....
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.