Cómo decidir el nombre de nuestro hijo?.

Hola chicas, qué decisión más difícil eh?????, la verdad es que el nombre que les pongamos, lo llevarán para toda la vida, los marcará siempre, por eso es que creo, es una decisión difícil cuando no lo tienes muy claro. A mi esposo y a mi nos gusta Aitor, pero él es Rivera de apellido y no le gusta cómo suena Aitor Rivera por las dos R seguidas. También nos gusta Dario, pero no lo tenemos claro, cómo fue este momento para vosotras?, os ayudó algo a decidíros?. Decídme nombres de niños por fissssssssssssssssss.....................Besotes y felices fiestassssssssssssssss.........

Yudith09
 784  10

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

nombres bebé

Respuestas

Gala
nosotros lo decidimos bastante rápido la verdad, yo elegía si era niña y él si era niño, así que asi fué y bueno a mi me tocó!! :-)
Lo tenía claro ya que hacía tiempo que me gustaba Júlia junto con dos nombres mas pero a los dos nos gusto Júlia.

te digo los que a mi me gustan, aunque Dario es muy bonito y poco escuchado al menos por aqui:

-Alex
-Aleix
-Julen (es el nombre que eligió mi marido si era niño)
-Pol
-Sergi
-Marc

besos
marbeth
Con la primera lo eligió la otra hija de mi marido, teníamos algunos y ella dijo ELisabeth y como nos gustaba pues se lo pusimos. Con la segunda ya nos costó más, pero teníamos claro que lo decidíamos nosotros, porque ya se sabe que los suegros, los tíos...todos te dicen nombres. Y bueno le pusimos Claudia, a mí me gustaba y mi marido vino un día de trabajar y lo escuchó y le gustó y pues nada ya está. De chico nos costaría más porque es que a él no le gusta casi ninguno, a mí me gustan: Aitor, Marc, Alex, Ángel... a ver si os poneis de acuerdo, je, je.
monica
wapaaa, bueno pues nos.los nombres no nos costo ya k a los 2 nos gustaba niño aitor niña ainara!, asi k nombres pues aitor jeje, izan, marc. sergio, hector, edgar, dario tmb esta bien!!!
binefar
Hola , yo me llevé todo el embarazo pensando que le pondría sergio , no se me gustaba el nombre , jejejej , pero resulta que cuando nació el niño decidí a ultima hora ponerle regino , todo mi familia flipaba jajajja mi cambio fué debido a que durante el embarazo mi suegro falleció y se llamaba regino , el pobre iba a ser abuelo por primera vez , mi marido al ver que decidí ponerle el nombre de su padre se puso super contento , asi que te digo una cosa , yo se que el nombre no es comun ( regino ) y se que es feo , pero yo creo que tomé la decision correcta , yo siempre digo una cosa lo importante no es el nombre , si no de donde venga , un beso guapa .
recaudacion
Hola,

Una pequeña aclaración: Aitor significa confesión, declaración, reconocimiento, testimonio. Los euskaldunes (vascoparlantes), así lo utilizamos,pero aún así es un nombre muy común aquí.
akyrita
Tienes mucha razon, el nombre es algo que van a llevar toda la vida y hay que estar muy seguro antes de decidirse por uno. En mi caso no tube el problema que tu porque Erik es un nombre que me encantaba desde siempre y no dude en ponerselo cuando me entere de que era un nene, ademas significa rey y poderoso y pues como va a ser el rey de mi casa pues viene genial!!! jajaja piensalo muy bien, Aitor es muy bonito y si te suena mal con el apellido no te preocupes porque al principio suena raro pero luego te acabas acostumbrando. Es mejor uno que te guste que uno que no te guste tanto y quede bien con el apellido, eso pienso yo. Mi niño sera Guzman de apellido nose que tal suena pero me acostumbrare jeje, espero haberte ayudado. Un besazo!
karolina
ola wapa pues yo toy en la misma situacion q tu porque tampoco tengo ni idea del nombre q le voy a poner porque ademas tengo q elegir uno d nene y uno de nena porque traigo 2.a mi mgusta mucho noah pero para niño y todo el mundo dice q es d niña pero es un nombre masculino y a nosotros nos encanta asi q ese creo q esta decidido jajajajaj!!!!suerte!!!
recaudacion
Noah es Noé en hebreo, es nombre de chico, aunque aquí casi todo el mundo (excepto una amiga) se lo han puesto a niñas, pero sin la H, es decir, Noa. La verdad es que es muy bonito
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.