Como dejar de fumar

Otra pregunta,jejejeje
En mi primer embarazo(de Marcos),fumaba mucho y deje de fumar un poko(6cigarroas al dia),pero esuqe ahora no puedo cada vez tengo mas ganas de fumar y quiero dejarlo pero esque no puedo....

Alguna que halla estado embarazada a fumado?y como lo aveis dejado?



Gracias chicas

Carmen88
 1094  6

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

embarazo fumar

Respuestas

eidantriana
Hola guapa, yo aún no estoy embarazada, pero soy fumadora. Hace algunos años dejé de fumar gracias al libro "Es fácil dejar de fumar, si sabes como". Estuve 5 años sin probar ni un sólo cigarro. Y ahora he empezado a leerlo otra vez, para cuando me quede, no volver jamás.
El libro no hace milagros, te ayuda spicologicamente a dejarlo, pero lo más importante es que tú quieras dejarlo.
Te mando un bso fuerte y muchas fuerzas.
Mamadedos
Nena ve a tu medico, que alli te ayudaran
wala
Voy a respirar antes de decir nada..................
wala
Yo antes de quedarme embarazada de María era fumadora, pero en el momento que decidí que quería tener un bebé lo dejé, radicalmente!!!!, creo que lo he dicho alguna vez en el foro. Si por nuestros hijos removemos cielo y tierra, dejamos de tener cosas por ellos, nos quitamos de comer si hace falta por ellos, pasamos noches en vela, dolores de cabeza.........lo que haga falta ¿CÓMO NO VOY A DEJAR DE FUMAR?????????
ES UN MÍNIMO ESFUERZO, el sacrificio más pequeño que he hecho yo por mis hijos, después he seguido sin fumar, aunque si salgo de fiesta me fumo algún cigarro, porque tampoco me gusta que se fume delante de los niños.
Y perdonarme por si resulto borde, pero eso de que es peor la ansiedad que el tabaco....................LO QUE ES MEJOR Y NO HACE NINGÚN DAÑO ES NO FUMAR!!!! ESO SIN DUDA!!!!!!

Así que............NO TE QUIERO VER CON UN CIGARRO EN LA BOCA!!!! (ahora me he puesto en plan madre!!), te he leído muchas veces como dices que haces lo que sea por tus hijos.........pues ahora es el momento de hacer otra cosa más, por su salud, tanto la de Marcos como la del bebé que esperas.
tania89
totalmente deacuerdo con wala!! yo deje d fumar dos dias antes d quedarme q estaba embarzada xq me sentaban fatal.. y al igual q wala fue radicalmente!!! ni uno he vuelto a probar... y llevo dos años y poco sin fumar.
demaris
bueno cielo yo nunca he agarado un cigarrillo ( gracias a dios) pero como te dice wala hazlo por tus niños. yo si he leido mucho porq tengo una amiga q tambien esta embarazada y fuma muchisimo y es sumamente peligroso para el bebe ya ella tiene 6 meses y el medico le dijo q el bebe le puede venir con problemas respiratorios grandes. no te lo digo por mal solo q hay q tomar conciencia y mas por un hijo q es lo mas grande!!! buenoi solo te deceo suerte y q lo puedas dejar
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.