¿Cómo es posible que sigáis publicando este tipo de artículos?

La leche de continuación NO sirve para ir sustituyendo la leche materna y que luego el cambio no sea tan brusco. Eso es mentira, porque la leche materna se cambia a sí misma para adaptarse a las nuevas necesidades de un bebé. Es más: la mayoría de los pediatras que saben un poquito del tema y no están "convencidos" por las farmacéuticas, aconsejan a las mamás que dan biberones, que no den nunca leche de continuación.
Las leches de continuación se fabrican, simplemente, porque hay una ley que prohíbe a las farmacéuticas publicitar la leche artificial para lactantes de menos de 4 meses; así, si fabrican una leche de continuación y le ponen el número "2", la gente sabrá que hay un "1". Por eso, porque son un simple gancho, las leches de continuación se fabrican con los deshechos de la leche "1", a los que se añade alguna proteína y minerales que, por ende, son de muy difícil absorción.
En fin, que si esto sigue así, lo mejor que se puede hacer es darse de baja en Netmons.

latetaymas
 561  4

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Bebés Alimentación leche continuacion

Respuestas

recaudacion
Hola latetaymas!

donde has leido este articulo?
latetaymas
http://magazin.netmoms.es/recien-nacido/4-8-meses/la-leche-de-continuacion-14112/leche-de-continuacion-1/
Pacita
De acuerdo contigo, punto por punto. Mientras la lactancia artificial nos parezca "normal" no les daremos a los niños lo que de verdad necesitan: TETA. La lactancia artificial es para casos excepcionales.
Chloe
Vaya Pacita¡¡ menos mal que parece que alguien tenga un "poquito de cabeza" y no sea de las de "Teta ó eres mala madre ó Teta hasta la muerte....." que parece que sea lo que ha querido decir latetaymas. Hay muchas madres que se ven obligadas a alimentar a sus bebés con leche artificial porque el pecho no es suficiente por distintos motivos. Para latetaymas: Creo que al artículo le falta alguna puntualización y decirte que la leche de continuación no se fabrica con "los desechos de la leche 1", opino que antes de enviar lo que has escrito tendrías que haberlo leído con más calma. Supongo que si tú, hubieses tenido algún problema con la lactancia no te gustaría oír ó en este caso leer que a tu hijo le estás dando "desechos de la leche 1"
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.