COMO EVITAR LOS ÁCIDOS????? (que me vuelven loca!!!)

Hola chicas, que tal todo?? espero que todo bien. Pues mi pregunta es la siguiente, alguna de vosotras me puede indicar algún remedio casero o no casero para evitar los ácidos?, buff es que lo paso fatal, cada vez que voy a comer pienso que en 1 o 2 horas mas tarde voy a estar fatal de ácido y esque se me quitan las ganas de comer, me van desde la boca del estómago hasta la garganta y sobre todo de noche cuando me acuesto, y eso que ceno fruta y yogourt, vaya algo liviano para que no me den, pero nada, no hay manera, aparecen y como, buff. Haber si me podéis decir algo. Muchas gracias y un beso a todas.

NIKI
 650  5

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Embarazo Alimentación ácidos

Respuestas

nany25
hola wapa!! uff yo stoy igual q tu eh! pero ademas esq desde el primer dia de embarazo! a mi la gine me mando ranitidina y la verdad es q lo calma pero ya no puedo tomarlo mas y stoy q soy un dragon!!! jejeje yo tomo leche fria y se calman mucho(aunq no me gusta la leche y x eso le hecho un poco de colacao para q sepa tanto) tb comerse una manzana amarilla por la noche los calma, me han comentado tb pero eso aun no lo he probado q comiendo almendras se calman!!! y la miga de pan! pero bueno esto es como todo , se calman un rato y luego vuelven , es un no parar! espero ayudarte aunq sea un poquito! un besazoo y mejorate!
Gala
Hola guapa!! a mi lo que me calma son los yogures naturales sin azúcar y las almendras crudas "masticarlas muy lentamente" siempre llevo una bolsita en el bolso... genial.
espero haberte ayudado.
NIKI
Gracias chicas, la verdad es que para no tenerlos me comería cualquier cosas(jejejeejej), lo de la leche lo había oído, a sorvitos pequeños un vaso de leche antes de acostarse dicen que va bien, se lo he consultado a mi médica y me ha dado ALMAX Forte, aunque me ha dicho que solo lo tome cuando aparezca el ácido, vaya que no abuse y que no lo tome sistemáticamente, pero el problema es que lo tengo todos los días y sobretodo de noche, por lo que intercalaré el Almax con la leche y las almendras (que además me gustan).
Besos a todas.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.