¿Cómo ha cambiado tu vida desde le nacimiento de tu(s) hijo(s)?

Vivir siempre apurada, dormir poco o nada, siempre tener que adaptarte a las necesidades de tu familia. ¿Cómo ha cambiado tu vida desde el nacimiento de tu(s) hijo(s)?

Pilar
 1360  9

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Bebés Niños pequeños Hogar y jardín

Respuestas

pafri
pues aunque estoy agotada....gorda ...fea....supceptible...insoportable....y todas esas cosas que conlleva el post parto...me considero la chica mas afortunada del mundo...porque la vida me a dado el mejor regalo del mundo mi hija africa!!!la amo..la adoro...lo es todo para mi..............!!!!
marbeth
Cambia bastante sobretodo si tienes 2 niñas que se llevan un año, es agotador, pero cuando te sonrien, te miran, te abrazan, te besan, cuando quieren que les des mimos y te llaman, eso lo vale todo, lo demás no te importa, no lo cambiaría por nada.
Maika
Radical, antes la vida no era ni mejor ni peor era diferente, saliamos de marcha, cenitas, vida de pareja enamorada, pero ahora es vida familiar, cenas en casa, bailar con los lunnis, no dormir los domingos hasta las 10 pero jugar desde las 8 hasta las 10 en la cama con los pekes, juegos en la playa en lugar de arrumacos, pero es genial empanarse de arena con tantas risas, hay mucho que cambio ni a mejor ni a peor solo diferente.
carmen29
Pues yo no me siento ni gorda,ni fea, ni deprimida... Agotada si,pero me siento que con dos super hijos que tengo estoy maravillosa y me intento mimar cuando duermen,la vida me a cambiado radicalmente pero para positivo,es todo diferente a antes como dice Maika,pero no se exa en falta,ahora en vez de irme a cenar solo con mi marido,pues nos vamos los cuatro y asi casi todo,los hijos es lo mejor que te puede brindar la vida,el cambio ha sido a mejor porque te sientes realizada como madre y persona. Os quiero flores mias!!!!
anayjony
Mi vida ahora mismo es increiblemente especial gracias a mi niño, que ya tiene 5 meses. El es lo mas bonito que tengo junto a mi marido, mis chicos hacen que la vida tenga ahora un significado mejor, que los dias nublados para mi salga el sol, que mis lagrimas se sequen con una sonrisa de mi pekeño y con un abrazo de mi marido, que cada dia sea mejor que el anterior, una nueva proeza d mi pequeño me alegra a cada momento. Solo mirarlo hace que me relaje, sonria y se me pare el tiempo a su lado. Soy feliz por poder estar con el peque 24h al dia. Son lo mejor que me a pasado en mi vida, doy gracias por haberme tocado estos 2 peazo de regalos como son mi marido y mi niño !!!! los quiero con locura, esa palabra se hace pequeña para decir lo que siento hacia ellos.
majecor
totalmente en todos los sentidos. Tener un hijo es la experiencia más maravillosa del mundo, y aunque sea esclavo y sacrificado, esmaravilloso saber que todos esos sacrificios que sñolo eres capaz de hacer por un hijo, tiene una hermosa recompensa que es ver como crece feliz y rodeado de cariño.
morenaaaa
mi segundo hijo a mejor estoy mas trankila y sobre todo e madurado muchisimo mas.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.