COMO HAGO PARA QUE EMPIECE A COMER COSAS DIFERENTES A EL SENO

Mi hija cumplio 6 mese pero se me ha hacho muy dificil darle otras comidas que no sea el seno ya que todo lo escupe o lo vomita me gustaria saber que hago para que los empice a asimilar gracias.

ydiel
 651  4

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños no come

Respuestas

lali81
a los niños de pecho a veces les pasa que no les gusta los triturados, prueba a darle manzana rallada, platano chafado, patata cocida chafada... cosas así.Y una por una que a los niños de pecho les gusta saborear las cosas por separado. Y si no quieres destetar después del pecho, no te importe que coma poco pq está probando. Antes del año su alimento principal debe ser la leche (materna o artificial). Te recomiendo que te leas "mi niño no me come" de Carlos González, es un libro que tranquiliza mucho
glomonras
Lo importante es no agobirarse, auque le introduzcas la comida, si lo puedes hacer, no le quites la teta. A la mia intenté darle papillas i no las queria, ahora comemos todos lo mismo i le encanta, pasamos de la carne de cerdo pq ella no puede comer todavia, i en vez de macarrones hacemos fideos finos, todo lo maximo adaptado, cuando ve que yo y su padre comemos lo mismo que ella no se resiste.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.