Como hago para que la fruta una vez triturada en batidora no se oxide rápido??

Hola chicas, que tal? espero que todo bien. Bueno pues os comento, ahora que hace ya solcito y buenas tardes, después de comer le preparo a mi niña la fruta y salimos a dar un paseito y se la doy después de 1 o 2 horitas, cuando se la voy a dar está oscurísima y aunque yo la pruebo a ver si está rica (que lo está) da una apariencia verdaderamente desagradable, sabéis si hay algún truquillo para que no se oxide una vez hecha? porque buff, si me la dieran a mí con ese color, jejejej no se si la comería.... Besiños.

NIKI
 1103  3

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Alimentación fruta

Respuestas

airima
Hola Niki la veradad q si es triturada lo veo mal, porque realmente es el color que coje aunq lleves una neverita, pues al no llevar colorantes ni conservantes es lo que sucede, ademas cuando compramos la fruta esta ya viene de camaras de frio con lo cual esto hace que la fruta cuando la tenemos en casa coja ese color que no nos gusta aunq la fruta este bueno, Bikos.
adlsantos
hola niki
la fruta se pone oscura porque se"oxida" en contacto con el aire, y eso es por el hierro que contiene.
si le añades unas gotitas de limón al puré que preparas, evitarás que se te ponga tan oscuro.
besotes!
Lauritaesunaenana
poner unas gotitas de limón ayudará a evitar la oxidación, pero tal vez después es un poco ácido, depende del bebé, si lo acepta estupendo. Sino, cerrar un bote con el baño maría de toda la vida. Así se queda hermético.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.