¿Cómo le dijiste a tu pareja que estabas embarazada?

El enterarte de que estás embarazada es un momento indescriptible y el comunicárselo a tu pareja, también. Nervios, emociones imparables... En persona, por teléfono, por mensaje, a gritos... ¡Hay muchas modalidades! En tu caso, ¿cómo lo hiciste? ¿Cuál fue su reacción? Estamos deseando escuchar tu historia de: "Cariño... ¡Estoy embarazada!".

Pilar
 1068  2

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Embarazo Pareja y familia embarazo comunicación

Respuestas

adlsantos
lo mío fue bastante gracioso. Después de hacerme el test de orina lo llamé y hablamos un ratito antes de decírselo.
Luego le dije: "¿¿Te acuerdas cuando te dije que te pusieras preservativo y no quisiste??" En seguida supo de qué hablaba, pero se quedó en silencio. Al principio creo que se acojonó un poco, pero ahora está emocionado y le habla, y me toca la tripita (que aún no se me nota). Cuando le mostré la primera ecografía se la quedaba mirando y casi la gasta de tanto mirarla, jejeje
Leticia77
Mi respuesta puede verse como algo muy triste. Pero les aseguro que yo estoy muuuuyyy feliz con la llegada de mi hija.
Su padre (que no es mi pareja) se quedó muy calladito. Una semana después llamó para hablar... Quería decrme que se bajaba de este tren, yo quería seguir adelante y él no se encontraba capacitado.
mantenemos el contacto, llama de vez en cuando para saber de mí... pero por su hija no pergunta.
La sensación que me queda es de lucha y de unas ganas inmensas de verle la carita a mi peque. Cada uno elige y yo elegí vivir, con lo más grande que puede tenerse en este mundo: Un Hijo.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.