¿Cómo le dijiste a tu pareja que estabas embarazada?

iHola a todas! Al fin llegó ese momento que tanto estabas deseando. O quizá fue inesperado. El positivo. Nervios, alegría, sorpresa... pero, ¿cómo se lo dijiste al padre? Un abrazo, Pilar

Pilar
 1911  4

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Embarazo Pareja y familia embarazo positivo

Respuestas

harleth
Fue un domingo, q llegamos de granada, q con duda de q estaba o no me compre la prueva de embarazo, y la verdad fue una solpresa grande no solo para el si no de mi tambien. Porque meses antes q estabamos seguro que habia quedado embaraza terminaba siendo falsa alarma. asi q ese dia. fue una sorpresa y parte llanto, porque ese dia veniamos bien molesto de granada habiamos discutido hasta llegar al punto de decirno adios. pero el me dijo q me haga la prueva nates de llegar a malaga, y como quien fue nos olvidamos q estabamos por romper la relacion y ahora soy mama y el papa.
marbeth
Yo me compré un test con él, justo vino mi cuñada con su novio a casa y yo haciéndomelo, pero no les dijimos nada y cuando se fueron lo miramos y positivo!!!!! Que contentos, él llevaba unos meses diciendo que me iba a dejar embarazada y lo consiguió. Con la segunda fue diferente porque me tomaba pastillas, las zeracet y fallaron, a los 3 meses de dar a luz me quedé embarazada pero no lo supe hasta que estaba de 4 meses y medio y porque me sentía diferente, me acompañó a la matrona y me hizo la prueba, 2 semanas seguidas porque no estaba claro, pero al final fue que sí, contentos y asustados, pero bueno aquí estamos con las dos peques.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.