como lograr un Embarazo de una Nena?

Hola!!! Chicas, como les va??? Necesito unos buenos consejitos ;-) alguna a puesto en practica algun consejito para tener una Nene? Dejen les cuento tengo 2 Nenes preciosos! Y pues quiero ir x el 3 embarazo y en verdad me gustaria ♡ tener una Nena:D ante mano Muchas Gracias!!! X sus Consejitos ;-)

KerenV
 204  5

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Embarazo beba

Respuestas

MARIANALOP
Keren no soy madre, pero estoy buscando la forma de poderlo lograr.
Siempre leo muchas documentos relacionados con la maternidad y un día leí esto que sé que te puede ayudar a solucionar tu pregunta.

1. Según estudios realizados se llego a comprobar que los espermatozoides masculinos son más rápidos, pero más débiles que los femeninos, mientras que los femeninos son más lentos pero más fuertes.
2. Los espermatozoides masculinos son más sensibles a los medios ácidos y los femeninos son más sensibles a los medios alcalinos.
3. Se llego a comprobar que en las primeras eyaculacion van mas espermatozoides femeninos que masculinos.

Teniendo estos 3 elementos se puede llegar a la conclusión si se quiere varón, se deben tener relaciones sexuales el día de la ovulación ( seria importante saber el día de la ovulación) así los espermatozoides masculino tendrían mas posibilidades de llegar al ovulo por ser mas rápidos y si desea hembra debe tener relaciones días antes donde los espermatozoides hembra llegarían por tener mayor resistencia, al ser los espermatozoides masculinos más sensibles a los medios ácidos se puede suponer que un lavado vaginal con vinagre antes de las relaciones aumentaría la destrucción de estos y favorecería en tener una bebe hembra. Por ultimo si se sabe que en la primera eyaculacion van mas espermatozoides femenino descartar la misma daría mas posibilidades de tener un hijo varón.
MARIANALOP
RECOMENDACIONES PARA TENER NIÑA.

Se deben tener relaciones sexuales hasta dos o tres días antes de la fecha probable de ovulación.

No debe haber abstinencia sexual previa porque una menor cantidad de semen favorece el nacimiento de una hembra y mientras más relaciones se tengan, menor será la cantidad de semen.

Hacer un lavado vaginal 15 a 30 minutos antes de la relación con una ducha ácida, preparada con dos cucharadas de vinagre de cocina disueltas en medio litro de agua.

La penetración del pene debe ser poco profunda en el momento del orgasmo porque así se facilita que los espermatozoides masculinos estén más en contacto con el medio ácido de la vagina y se mueran antes de penetrar al útero, además así tienen que luchar mas para llegar a fecundar el ovulo.

La posición normal “cara a cara” es la recomendable durante las relaciones, con esta posición es menos probable que los espermatozoides sean colocados en el orificio del cuello de la matriz. Y los espermatozoides masculinos tendrían mas dificultad además de estar mas expuesto a la acidez vaginal.
MARIANALOP
No sé que tan cierto sea esto, ni que tan recomendable sea la información, pero puedes preguntarle a tu médico.
Marina12
Lo que he leido yo es que dependiendo de tu alimentación nace una niña o un niño:
Te paso la infor para las niñas

La científica argentina Alejanda Baretta defiende que consumir determinados alimentos antes del embarazo en abundancia y reducir otros puede ayudar a las mamás a concebir una niña.

Estos cambios en la alimentación deben hacerse un tiempo antes de la fecundación, para modificar el metabilismo de la mujer y hacerlo más receptivo a los espermatozoides X.

Cualquier modificación de la dieta de este tipo debe realizarse bajo la supervisión de un médico.

• Leche o yogur natural. Cuatro porciones (una porción equivale a 125 ml o a media taza).

• Cereales. Tres porciones (una porción equivale a una rebanada de pan de 30 gramos o bien a 125 gramos de arroz o pasta). El pan, la pasta y el arroz debe ser sin sal.

• Verduras o legumbres. Dos porciones a elegir entre espárragos cocidos (1/4 de taza), lechuga (media taza) y chícharos frescos a voluntad. Están prohibidas las legumbres en conserva o congeladas, leguminosas precocidas y papas.

• Fruta. Tres porciones a elegir entre piña en lata (dos rodajas), cerezas (media taza), frambuesas y fresas congeladas o en almíbar (media taza), y naranjas o mandarinas (a voluntad).

• Pescado o carne. Una porción (que equivale a 30 gramos) a elegir entre res, cordero, ternera, cerdo, conejo y pescado.

• ALIMENTOS PROHIBIDOS: sal, cebolla, apio, cubitos de caldo, pepinillos encurtidos, miel, soya, cacao, azúcar no refinado, embutidos, salchichas, carne en conserva, sardinas en lata, almejas y cangrejos.
KerenV
Muchas Gracias!!!x la Orientacion! Chicas
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.