Como puede haber gente así?

Chicas, se me ha caido el alma al suelo cuando he visto esto:
Una madre a la cárcel por pegar a su hijo de 22 meses en una pared con cinta adhesiva .
Jayla Hamm, de 18 años, y su novio Corde Honea, de 19, han sido condenados a penas de cárcel por pegar en la pared con cinta adhesiva al hijo de ella, de 22 meses de edad, después de una noche de fiesta.

La pareja, residente en Beatrice, Nebraska (EE.UU.), maniató con una potente cinta de color verde al niño, de 22 meses, contra una pared en su domicilio y, posteriormente, tomó fotografías que la madre subió a su página en la red social MySpace. Un amigo vio las instantáneas y comunicó el suceso a las autoridades.

Hamm fue condenada a pasar al menos 10 días en prisión y dos años en libertad condicional mientras que Honea, que fue quien puso la cinta adhesiva en el niño pasará entre 36 y 60 meses encarcelado por un delito de abuso de menores.

El incidente tuvo lugar en enero después de que los jóvenes regresaron a casa, según la policía, tras una noche de fiesta y decidieron pegar al niño en la pared para divertirse, mientras el pequeño lloraba inmovilizado. El niño fue puesto bajo custodia de las autoridades del estado.
---------------------------------------
Esto es... aberrante, no tengo palabras para describir esto, entran ganas de llorar de ver como una madre puede hacerle eso a su propio hijo, y todo por ir borracha o drogada. Este tipo de gente tendría que tener prohibido ser padres.

Luniita
 642  6

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Salud maltrato

Respuestas

recaudacion
A mi de este tipo de noticias la que mas me ha impactado ha sido una que escuche hace un par de meses sobre una pareja asiatica que estaba enganchada a los videojuegos, jugaban una media de doce horas al dia y habian dejado morir a su bebe de 6 meses de inanicion y deshidratado, no le atendian por jugar. ABERRANTE, es horrible.
demaris
hay por dios como pueden haber personas asi. sin corazon y mas para un hijo no puedo entenrder como existe gente de ese tipo q lo q dan es rabia. y debieron darle mas tiempo a esa mujer es mas nunca deeberia ser madre nuevamente porq como madre no sirve!!!
nayra
No habia escuchado ni una ni otra noticia,no suelo verlas ni leerlas porque no puedo con ellas...Y me pone mala ver que hay madres que no pueden tener hijos y las que pueden hacen estás bestialidades,no lo puedo entender...Sinceramente no merecen esos hijos ni ningún otro cómo dice Demaris.Igual lo de las niñeras que pegan sin sentido a los bebes que cuidan me ponen la piel de gallina ver al niño tan tranquilito y ver que una hija de ..... le pega porque le da la gana.Pobres pequeñines...
futuramami23
si es que dios le da hijos a quien no se lo mereze menuda desgraciada poco le hacen a los padres para lo que le han echo a la criatura pobre bebe
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.