COMO PUEDO TENER MAS LECHE

QUE PUEDO HACER PARA TENER MAS LECHE, MI NENA SE QUEDA CON HAMBRE Y NO SE QUE HACER. YA QUE LA TENGO CADA 2 - 3 HORAS EN EL PECHO, Y SINO ME ESTOY SACANDO LECHE, TOMO LEVADURA DE CERVEZA. TENGO EL PECHO QUE ME DUELE PERO NADA NO DEBO DE TENER SUFICIENTE PORQUE LE DOY EL PECHO LUEGO LE DOY EL BIBERON DE LA LECHE QUE ME HE SACADO EN LA TOMA ANTERIOR Y AUN ASI, LA MAYORIA DE LAS VECES TIENE HAMBRE. EN CAMBIO POR LA NOCHE LE DOY LA ULTIMA A LAS 10 Y HASTA LAS 7 DE LA MAÑANA DUERME COMO UN TRONCO. PORQUE NO PUEDO DEJARLA SATISFECHA SIEMPRE

MASONIA
 698  7

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Bebés Alimentación amamantar

Respuestas

carmen29
Hola masonia,cuando yo tube a mi primer hijo me aconsejaron k comiera basatante boqueron porque dicen k da bastante leche,pruebalo a ver. Y para el dolor de la inchazon,ponte unahoja de col en cada pecho,k este fresquita, ya veras como se te calma. Besos y no te agobies.
marbeth
También es importante que bebas mucha agua. Lo normal es que cuanto más te la pongas más leche te salga, pero tal vez no es que no tengas suficiente leche, sino que se canse de chupar.
lali81
cuanto tiempo tiene tu bebé?? a lo mejor estás pasando por una crisis de crecimiento. Un consejo: elimina los biberones, las tetinas confunden la succión. Si tienes que darle complemento daselo con cuchara, vasito o jeriguilla, así te aseguras que no interfiera con la lactancia.
MASONIA
MUCHAS GRACIAS A TODAS, PERO LA VERDAD QUE TODO ERA POR MI PROPIO AGOBIO, LA VERDAD DEJE DE TOMAR LA LEVADURA E INCLUSO DE SACARME LECHE Y ME RELAJE.
MI PEQUEÑA TIENE AHORA ONCE MESES Y AUN LE SIGO DANDO EL PECHO YA QUE SOLO LE HE QUITADO DOS TOMAS DE PECHO PARA DARLE SUS VERDURITAS Y LAS FRUTAS CON CEREALES, Y SOY LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO. VEO COMO CRECE MI RETOÑO Y ENCIMA LE PUEDO SEGUIR DANDO PECHO. NO HAY NADA COMO EL RELAJARSE.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.