COMO QUITAR CASPAS DE LA CABEZA¿

HOLA CHICAS LAURA TIENE CASI 6 MESES Y SE LE HA LLENADO TODA LA CABEZITA DE CASPAS Y COMO LA TIENE TAN BLANDITA.... LA PEDIATRA ME HA DICHO Q MEDIA HOR ANTES DE BAÑARLA LE ECHE VASELINA LIQUIDA O ACEITE DE ALMENDRAS Y LUEGO LABE CON NORMALIDAD Y ASI SE LE QUITA UN POCO, ALGUNA SABE DE ALGUN OTRO REMEDIO EFICAZ?? O CUANTO TIEMPO DURA ESTO?? SE Q ES POR Q LE ESTA SALIENDO MAS PELITO YA PASO POR LA MUDA, BUENO A VER Q ME DECIS , EN ESTE CASO EL CHAMPU NO TIENE NADA Q VER LE LAVO EL PELO CON UNO BUENO DE FARMACIA QUE ME VALE 8 EUROS Y LO HA USADO DESDE Q NACIO MUCHAS GRACIAS.

fanitta
 802  4

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

pelo

Respuestas

moni30
la caspa sale por la leche...a mi niña tb la sale y mi pediatra me recomendo una crema de la farmacia y la verdad es que va muy bien... y durar no se exactamente pq va por temporadas..uxue ahora mismo vuelve a tener y tiene casi 14 meses...
jessy89
Ola wapisima yo le echaba a Aitana y Rafi despues de bañarlos aceite jonshon baby y se le quito en una semana o asi se lo echaba cuando salian de la ducha antes de secarle el pelo con un algon por todo el casco y la verdad que si se le quitaba poco a poco..besos y suerte
AMOAMISBEBES
se llama costra lactea y como dice moni30 sale a causa de la lactancia... normalmente se quita con alguna crema específica para eso que venden en las farmacias, y si no tambien funciona echarle un ratito antes de bañarlo aceite de oliva para que se ablande. durar?? en cada niño dura mas o menos, y las consecuencias? que se les va callendo el pelito, pero no pasa nada por que como tu dices, les muda y les sale nuevo.
seila31
Yo usaba una pomada de farmacia que se llamaba kelual y se lo echaba media hora antes de bañarla. También me dijeron que con vaselina o con aceite de oliva se quitaba, pero yo probé esa crema y si se quita, pero va lento. No le eché vaselina porque tenia el pelo muy largo en aquella época, y como que después me parecia que le quedaba sucio.
Besos
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.