como se si seme esta retirando la leche

como se si se me esta retirando la leche

mar22
 1650  2

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

dar pecho

Respuestas

inma38
La leche solo se retira si dejas de dar el pecho. Cuanto mas le des a tu bebe el pecho mas leche vas produciendo.Hay que tener pasiencia sobre todo al principio y veras como despues tienes mucha. Es lo mejor que puedes darle a tu bebe, lo protejes de resfriados y muchas cosas mas. Para mi al principio era un suplicio , pero ahora es lo mejor para mi y bebe. Te une un vinculo muy fuerte con el bebe, vas a todos lados sin preocuparte de preparar biberones y demas cosas y que decir del ahorro de tener que comprar leche de farmacia. Ah ! y si te han quedado algunos kilillos despues del parto , lo bajas mas rapidamente. Es solo un consejo, de todas formas hablalo con tu medico y te dira tecnicas para tener mas leche.
lali81
no hay tecnicas para tener más leche, lo único que funciona es poner a tu hijo al pecho y es lo que basta. Algunos suelen recomendar infusiones que en el mejor de los casos no hacen nada y en otros generan productos que se van a la leche que son toxicos para el bebé.
lo que suele pasar para creer que no tienes leche es que en realidad la lactancia se ha estabilizado. Las subidas de leche que antes tenías ya no las tienes (lo que pasa es que tu cuerpo generaba excedentes por si acaso, como si necesitara un tiempo para "conocer" a tu hijo), además se junta con que el niño se ha vuelto un experto y en 5 min ya ha terminado porque su succión es más fuerte y por si fuera poco tb suele coincidir con que está pegando un estirón y demanda más. Todo esto unido a una mala información te hace creer que te has quedado sin leche, pero ya ves que no es así, que no pasa nada. Dale a demanda y no tendrás problemas. Bss
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.