Como supisteis que estais de parto y cuando?? (yo estoy de 38 semanas)

Hola chicas, que tal todo??(espero que muy bien), bueno pues como a mí ya se me acerca la fecha de dar a luz, quisiera que me comentáseis como os dísteis cuenta de que estábais de parto y en que semana os tocó, ya que soy primeriza y aunque sé de la teórica pero no sé de la práctica. Haber si me podéis ayudar, muchas gracias a todas y un beso fuerte.

NIKI
 2143  13

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Embarazo Salud parto

Respuestas

monica
hola pues yo era de madrugada y empece a notar unos dolores bastante fuerte cada 15 min. mas o menos entonces digo esto tienen k ser contracciones y fui pa mutua alli me dijeron k tendria k volver a casa xk estaba muy verde, pero cuando estaba alli esperando rompi awas, asi k ya me kede!!! yo tmbien estaba de 40 semanas, muxa suerte wapa!!
marbeth
Yo con las dos empecé a sentirme rarilla por la mañana. Con la primera hacia las 15h empecé a notar y me fuí al ambulatorio que lo tenía al lado y estaba con contracciones cada 4 minutos, me fuía al hospital y de camino las tenía cada 2 min, a las 19:55h nació, y de la segunda empecé con contracciones hacia las 17h, fuí al hospital a las 21:30h y a las 22h ya había nacido, ni epidural ni nada. De ninguna de las dos rompí aguas y de las dos estaba de 40 semanas y 1 día. Tranquila que lo notarás es inconfundible.
alundra
YO TAMBIEN LO NOTE PORQUE ROMPI AGUAS.
ESTABA INGRESADA PORQUE MI CHIQUITIN NO COGIA PESO Y POR LA MAÑANA A LAS 7:30 ROPI AGUAS Y LE DIJE A MI COMPAÑERA LLAMA PORQUE O ME HECHO PIPI O HE ROTO AGUAS.
TE DARAS CUENTA YA LO VERAS Y MUCHA SUERTE QUE SEA UN RATITO CORTO.
BESOS
nayra
Yo fue porque rompi aguas según me levante de la cama,eso fue con 38 semanas...Al poco de que me miraran empece con contracciones y la nena no tardo en salir jeje.Besosssss y suerte!!!!!!!!!!
clh1
yo fui a las 40 semanas estube todo el dia muy cansada y sobre las 9 de la noche empece a sentir molestias y como pinchazos a las 11 me meti en la cama ya pasaron de pinchazos a dolor pero todavia no era muy seguido consegui dormirme pero sobre la 1:30 de la madrugada eran dolores mas seguidos y mas fuertes nos fuimos al hospital me dijeron que no estaba de parto pero que me iban a dejar ingresada pase una noche muy buena luego por la mañana pasaron consulta y me dijeron que ya estaba de parto (yo tenia menos dolores que por la noche en casa)a las 11 de la mañana me metieron en la sala de dilatacion y me rompieron la bolsa y a partir de ahi ya no cesaban las contracciones ni con la epidural y a las 3:25 tenia a mi niña en brazos y olvidado todos los dolores que habia pasado y esto aunque suene a cuento es cierto .asi que tranquila que es mucho mejor y a pasear mucho estos ultimos dias.suerte y un saludo
iurca
Buenas, yo rompi aguas pero era muy poquita la cantidad que salia no fue el tipico chofff todo lleno de agua, no solo fui al lavabo al levantarme y tenia el salvaslip un poco mojado y unos hilillos de sangre, me espere a que viniese mi marido y cuando al llegue al hospi me dijeron que si havia roto aguas que no siempre es el chofff ese y supercharco. Espero que te vaya todo genial. Besos.
NIKI
Hola chicas, gracias a todas, precisamente como soy primeriza, no sé si reconoceré lo de romper aguas si es que es poca cantidad, si es mucha supongo que sí, pero si es poco como le pasó a iurca, quiza ni me dé cuenta, en cuanto a los dolores, he de comentaros que durante el día me voy encontrando bastante bien, aunque tengo bastantes contracciones, pero durante la noche me cuesta mucho dar la vuelta en cama y levantarme al baño, porque me duele un poco y cada vez que me doy la vuelta en cama para cambiar de posición tengo una contracción segura, en principio hasta la semana no tengo que poner los cintos y haber que me dicen de como va todo.
Vosotras las últimas semanas habéis experimentado mas dolor como yo os digo?? mas de noche que de día?? y mas contracciones y ellas ya un poco dolorosas?? Supongo que sí, supongo que a estas alturas todo serán dolores no??
Besos y muchas gracias.
iurca
Trankila niki si te daras cuenta ya sea por las contracciones o por la rotura de aguas, si te pasa como a mi te das cuenta por que te cambias el salvaslip y a los 5 minutos esta mojado de nuevo, yo fui por que era un embarazo de alto riesgo pero si esperas un poco en casa veras que cada vez sale mas liquido. que rompas agua no significa que tengas que ir corriendo. Yo di a luz a las 11 de la noche y rompi agua a las 10 de la mañana y mi cuñada se lo provocaron al dia siguiente, asi que no te preocupes que veras que te das cuenta y no hace falta correr. Besos.
lorien74
tranquila que te daras cuenta.
yo el dia antes tuve dolores muy fuertes en la parte baja de la barriga, al dia siguiente fui al hospital y me dijeron que solo tenia el 50% del cuello borrado y que al ser primeriza me faltaba mucho pues esa misma noche me entraron ganas como de ir al baño ha hacer de vientre pero no hacia a las 6 de la mañana rompi aguas se nota , y ya nos fuimos al hospital cuando llegue estaba ya dilatada de 6cm la matrona que me habia visto el dia anterior nerviosa porque no esperaba que fuera tan rapido, los dolores de camino al hospital eran muy fuertes, al poco tiempo me pusieron la bendita epidural, y eso que le tenia yo mucho miedo, a las 9.34 nacia mi hijo alex
NIKI
Gracias chicas, siento preguntar tanto, pero esque estoy nerviosa porque, a pesar de lo han vivido y lo vivirán muchas mujeres, yo tengo algo de miedo a los síntomas y dolores, entonces estoy un poco esada con el tema y por eso pregunto tanto, me alivia mucho estas contestaciones porque puedo ir comparando los síntomas que tengo y tendré y así estaré segura de lo que me pasa en todo momento. Muchas gracias a todas y un besote, ya os iré informando haber si es como vosotras o no.
Gracias, beso a todas.
iurca
Pos nada tu trankila y cualquier sospecha que tengas te vas al hospital y ya esta si estas de parto bien sino pues pa casita no seras la primera que le pasa estan muy acostumbrados a estas falsas alarmas, por el dolor, a ver mo te voy ha engañar a mi me dolio bastante pero bueno luego se te olvida todo. Besos.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.