¿Cómo te imaginas tu futuro?

Es un ejercicio de imaginación, deseos y sueños por cumplir... Es fácil soñar con los ojos abiertos, echarle imaginación y verte dentro de unos años. Seguramente hace un tiempo pensabas en cómo estarías ahora... ¿Acertaste? ¿Sueles pensar en el futuro?¿Cómo te lo imaginas?

Pilar
 3644  8

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños Pareja y familia futuro sueños

Respuestas

pafri
pues hombre....hace unos años no me imaginaba q hoy estaria esperando un bebe.....pero bueno..ahora me imagino mi futuro casada con el papi de mi niña...con una casa propia y seguramente esperando algun bebito mas!!!o por lo menos asi es como me gustaria que fuese....
marbeth
Pues casada con mi pareja, si no pasa nada para el año que viene, con mis dos hijas creciendo felices y bueno con una casa, que estamos mirando para mudarnos para que las niñas tengan más libertad y puedan jugar en el jardín. Eso si de niños ya me planto que he tenido 2 seguidas y mi pareja tiene otra de 4 años. Ahora a esperar que se cumpla.
loren
PUES NO PIENSO MUCHO EN EL FUTURO LA VERDAD ¡¡¡ PERO ME GUSTARIA ESTAR CON MI FAMILIA FELCES Y CON SALUD¡¡¡ KE MI HIJA ME KIERA COMO MADRE Y AMIGA KE CONFIE EN MI PARA TODO¡¡¡¡¡ Y TENER MUCHO AMOR KE ME QUIERAN MUCHO JEJEJE¡¡¡¡¡¡ KE ES ESO KE MUEVE EL MUNDO POR ENCIMA DE TODO?
carmen29
Pues yo,no me pensaba casar tan pronto,y de hijos le decia a mi madre que se esperara a yo tener unos 30,pero el futuro no lo eliges tu,viene solo,asi que con 23 años me case,a los 25 recien cumplidos tuve a mi chico, y ahora con 29,me faltan 2 semanas para recibir a mi hija en mis brazos,y todo esto antes de los 30. Pero no lo cambio por nada del mundo,ya que soy la mujer mas feliz del mundo. Dentro de 1 año,no se que pasara,yo vivo el dia a dia y lo que venga bien recibido será. Un beso a todas!!!!!!!!!!!!!!!
fiby
Por ahora no me lo inmagino, impaciente por tener a mi niño, me inmagino que feliz al lado del hombre que me quiere y teniendo por fin mi familia.. Con mucho amor y salud.
majecor
pues feliz, enamorada de mi marido, con mi peque sana y feliz y quien sabe si copn algun hermanito que la demos dentro de un tiempo.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.