Comportamiento con otros niños

Ayyysss no se que hacer!!!.Vereis chicas resulta que jonathan ayer de camino al parque,el iba caminando nos encontramos a una mama con niño,unos meses más pequeño que jon,y este en el carro,pues ni corto ni perezo se abalanza hacia el niño y le tira del pelo,claro el pobre crio llorando,y yo tierra tragáme,menos mal que la mama decía,son niños no pasa nada,...
bueno pues le riño y le pego en la mano y nada seguimos el camino,una vez llegamos al parque empiezo a hablar con otra chica,y esta tenía una nena un poquitin más grande que jon y zas,le estira de las coletas!! y la misma historia,os juro que me hizo pasar una verguenza!! y yo me pregunto,¿porque lo hace?.Será que al no ir a la guarderia,y no estar acostumbrado a otros niños le da por hacer eso,también es verdad que luego ve niños o niñas más grandes que el y entonces lo que hace es abrazarles, pero lo de tirar del pelo.... Así que no se que hacer para quitarle esa manía.¿Os habeis encontrando en alguna situación parecida?

rockthelife
 693  2

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Niños pequeños Educación comportamiento

Respuestas

marbeth
ELisabeth que tiene ahora 30 meses hace un tiempo también le dió por estirar del pelo, pero se le pasó, la reñía pero lo hacía de nuevo, pero no a los demás niños, en casa, no creo que sea porque no va a la guardería porque ella tampoco va y cuando antes veía a otros niños pues era muy tímida ya hora ya se relaciona más. Y mi otra hija de 18 meses ahora empieza a estirar del pelo, creo que es una cosa que hacen todos los niños alguna vez. Tu síguele riñendo y dile que no se hace, supongo que al final pues lo dejará de hacer.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.