comprar cosas para el bebé

cuando empezasteis a comparar cositas para el bebé? Me refiero a los grandes gastos de la cuna, el cambiador armario y demás... La familia nos ha ido regalando cositas, sobre todo ropa, pero no tenemos nada de lo útil (y carisimo), parece que nos de como miedo o que lo veamos todavía muy lejano (Julio). Qué es lo que voy a necesitar de primeras??

Arianna
 1606  4

Encuentra preguntas relacionadas con el mismo tema:

Bebés Compras bebé compras

Respuestas

Verol
La gente te dice que comprarle cosas antes de los 3 meses de embarazo es mala suerte, yo pienso que lo que tenga que pasar pasara, vos disfruta del momento y compra lo que quieras cuando tengas ganas. Yo a los 2 meses de embarazo compre la cuna. Lo que primero usas es la cuna o moises, cochecito y/o zapato y/o sillita trasnportadora, bañito y PAÑALES; MUCHOS PAÑALES, decile a la gente que te regale pañales!! Pero a mi me paso que te parece que tenes que tener todo x las dudas, como que despues que nazca las tiendas cierran y despues no use ni la mitad, si tenes alguna duda con algo no lo compres y espera a que nazca a ver si lo necesitas, en una tarde vas y lo compras.
Elpequedelacasa
Bueno para mi hija empecé tarde el quinto mes aprox. luego me arrepentí por que tocó agosto y las fábricas ya se sabe cierran y tuve que estar esperando después del nacimiento casi un mes para la cuna.

Con mi hijo todo lo tenía preparado de antemano, lo caro y lo no tan caro.

Lo primero que vas a necesitar van a ser un millón de pañales, enhorabuena.

Cualquier cosa que necesites puedes visitar mi tienda de bébés, www.elpequedelacasa.es
ruizsolis
yo estoy igual, estoy de 20 semanas, a mi me apetece salir ya y ver cosas y comprar, pero en mi casa son reticentes hasta marzo, porque no nace hasta junio...
nelebpb
Las cosas grandes déjalas para el último mes, pero lo imprescindible que has de tener para cuando llegue el bebé es una Minicuna o Moises, para que no se sienta tan solit@, como lo haría en una cuna grande. Lógicamente has de tener también el carrito y si nace para Julio aseguraté de que sea amplio y no le cobije demasiado (como los huevitos tipo maxi cosi) porque le vas a acalorar. Al menos eso hice yo ya que mi hija nació para verano y me aseguré que su carro tuviese un capazo lo bastante grande como para que pudiese moverse y desperezarse con toda comodidad. En cuanto a las cosas caras, es cierto todo es muy caro y luego se te queda nuevo. Planteate si quieres comprar cosas de segunda mano que te salen más económicas y están nuevas. Hay muchas mamás al igual que yo que ponen sus cositas a la venta cuando ya no las utilizan para que otras mamis no se tengan que gastar un dineral en la equipación de sus hijos. Si necesitas alguna cosita ponte en contacto conmigo y hablamos. Un besito cielo y que vaya todo bien. Ah!! y si le vas a dar de mamar no te olvides de tener discos para lactancia y un buen sujetador.
Vaya...parece que algo ha salido mal. Por favor, vuelve a cargar la página o inténtalo de nuevo más tarde.